Observa cada uno de los objetos creativos y más raros del mundo

Este vídeo es pensado en aquellas personas que se han imaginado un mundo diferente y han puesto su granito de arena para cambiarlo, además de dejar su huella en el camino, por ello te presentamos esta lista con los objetos creativos y más raros del mundo para que te deslumbres ante la imaginación de los fabricantes.

Observa cada uno de los objetos creativos y más raros del mundo

  1. ¿Qué estaría pensando el que se invento este peine de metal con destapador de envases? toda una verdadera curiosidad.
  2. Es te articulo de verdad si es uno de los objetos creativos y más raros del mundo pensado en la comodidad de todos, puesto que solo bastara con pegar tus llaves de este objeto magnético y las tendrás siempre a mano.
  3. Este objeto de utensilios de cocina en forma de navaja no creemos que sea muy útil, pero vaya que tiene ingenio el que lo construyo. Así mismo de ingenioso al que quiso tomarse un verdadero Whisky en las rocas y se invento estas rocas para ponerle al vaso del licor.
  4. En este puesto nos encontramos con unas cajas que de verdad son muy útiles para guardar cosas especialmente cuando vamos a mudarnos, lo ingenioso de estas es que están fabricas en forma de cajas que son utilizadas en el transporte marítimo.
  5. En este lugar de los objetos creativos y más raros del mundo te vamos a presentar este objeto muy útil especialmente si eres de esos que deja caer mucho el control remoto del televisor, se trata de un control universal hecho en forma de almohadón así evitaras perderlo y cuando lo dejas caer no se dañara.
    Observa cada uno de losobjetos creativos y más raros del mundo

    Observa cada uno de losobjetos creativos y más raros del mundo

  6. Este objeto esta pensado especialmente en ayudarnos con la carga de nuestros dispositivos móviles, puesto que se trata de un tomador de corriente que trae incluido dos entradas USB para que formemos un lio cuando necesitemos cargar nuestra batería.
  7. Dentro de esta lista de los objetos creativos y más raros del mundo tenemos este artefacto que nos ayudara a sacar hasta la última gota de nuestra pasta de dientes, además solo deberás ajustarla y hallarla.
  8. Si eres de esos obsesionados con la cantidad de grasas que consumes estamos seguros que necesitaras uno de estos en tu cocina, se trata de un set con el que puedes hacer tus papas fritas favoritas con bajas calorías.
  9. Te presentamos un objeto pensado en aquellas personas olvidadizas que no recuerdan donde dejan sus objetos, se trata de una aplicación que puedes instalar en tu móvil para encontrar tus cosas perdidas, aunque es un poco limitado en realidad vale la pena.
  10. En este último lugar de los objetos creativos y más raros del mundo nos encontramos con un “espiriarbol” se trata de un objeto donde debes regar las cenizas de algún familiar que hayas perdido mézclalas con un poco de tierra y riégalas de forma continua, con los días veras una planta crecer.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 mayo 2013 a las 15:05 en InicioCosas curiosasObserva cada uno de los objetos creativos y más raros del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Observa cada uno de los objetos creativos y más raros del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.