bluehostbluehost

Si buscáis una recomendación y opinión sobre este proveedor aquí la tenéis. BlueHost es un proveedor de hosting y hace un par de días os comentaba una noticia sobre BlueHost: Proveedor de servicios de internet y servidores dedicados, y he estado pensando estos dos días y he decidido migrar el blog y todo lo que tengo a BlueHost.

bluehost

De momento todo va viento en popa y lo que me ha sorprendido ha sido la rapidez con la que ya tenía el servicio activo y el nuevo nombre del dominio. Además, me he dado de alta en el programa de afiliados. Consiste en que si uno de vosotros pincháis en el enlace de abajo y os dais de alta yo recibo 65$ y vosotros al daros de alta os regalan un dominio.Vosotros también podéis hacer lo mismo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

34 comentario en “Opinión sobre BlueHost”
  1. Hola, tengo una duda sobre bluehost espero me puedas ayudar. Si al comprar dominio y host en bluehost esto es posible que comparte el nombre de usuario y contraseña con otro amigo quien vive en otro país? por ejemplo yo compro en bluehost, más tarde para iniciar sesión a bluehost yo necesito un nombre y contraseña, es posible que mi amigo pueda entrar con este nombre y contraseña desde otro país o esto no será posible?

  2. Bluehost aun que tenga cosas buenas, tengo una muy mala experiencia.
    Tengo un hosting básico lo retengo una gran estafa.
    Tengo solo 5 dominios variados en WordPress y en Joomla y los sitios son así lentos que uno se puede dormir hasta que se abran.
    Me escriben que estoy ocupando mucho espacio! Estoy ocupando en realidad más o menos 1Gb! Pero me dicen que tengo más de 9700 file. Si no es con el espacio te engañan con los file. Esto sería el espacio ilimitado!
    Tengo también muchos problemas de conexión FTP/SFTP que siempre se interrumpe aun que a veces debo llamar el servicio técnico.
    Pienso que se no tienes por lo menos el servicio profesional a 20$ al mes no vale la pena.

    Entonces por los pequeños como yo es mejor pensar en algo más.

  3. Hola Ariel,

    Pues la verdad es que estoy bastante contento con ellos tengo un par de webs allí y perfecto. Yo no he tenido ningún problema y tienen muy buen soporte además que para páginas con la idea como la tuya va perfecto.

    Te dejo el enlace de afiliado si pinchas: http://www.bluehost.com/track/putonesn/CODE73 verás que a la hora hacer la compra te regalan un dominio y creo que algo más.

  4. hola, estoy pensando darme de alta en bluehost ahora tienen una oferta a $3.95 el hosting. quisiera saber si me soporta un script php de alojamiento de archivos para subir imagenes y mp3. afectaria al ancho de banda que dicen que tienen ilimitado? espero respuesta

  5. Hola! pregunta de ignorante, se puede alojar en bluehost una pagina nombrepagina.com.ar? porque vi en el control panel de bluehost que solo toma .com .net.etc o tengo que crear mi nick.com.ar alojarlo y redireccionarlo?? igualmente espero respuesta porque estoy algo confundido.Osea la idea es que al poner mipagina.com.ar la levante desde bluehost. Saludos y gracias

  6. Hola!
    Yo ayer me dí de alta en bluehost pagando hosting por 12 meses, pero me han desactivado el cpanel hasta que no les envíe copia de la tarjeta de crédito por las dos caras y el dni. Esto no lo encuentro normal y evidentemente me niego a hacerlo.
    ¿Te solicitaron esto a tí?

    Gracias y un saludo.

  7. Acabo de leer la oferta de bluehost ¿ponen algún impedimento para los hotlinks? Planeo usar el server bluhost para alojar fotos y llamarlas desde una web alojada en otro servidor.

    ¿Me dará problemas o el tráfico ilimitado es cierto? ¿existe algún límite? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *