Opiniones y problemas con la consola Nintendo Wii

Estoy pensando en comprarme la Nintendo Wii y me gustaría saber vuestras opiniones, recomendaciones y si habéis tenido algún problema con la consola. Ya sabéis que hasta que no habéis probado una nueva consola no podéis saber si os va a gustar o no. Además que depende el uso que le vayamos a dar a la consola, se pueden comprar diferentes juegos de multitud de estilos así como los accesorios que pueden traer incorporados o también que se pueden comprar en las tiendas o por Internet.

Opiniones y problemas con la consola Nintendo Wii

Opiniones y problemas con la consola Nintendo Wii

¿Que accesorios me recomendáis y que juegos son los mejores? ¿Merece la pena el comprarla?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 diciembre 2012 a las 8:33 en InicioConsolasOpiniones y problemas con la consola Nintendo Wii y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Opiniones y problemas con la consola Nintendo Wii y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.