Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido

Los niños salen con muchas ocurrencias y situaciones que realmente nos resultan divertidas. En este vídeo podemos ver una de estas situaciones que nos saca más de una sonrisa y es que la pequeña Cecilia, una niña brasileña de apenas 5 años, parece realmente estar sufriendo porque desea tener un marido.
Así, se ha hecho viral por redes sociales el vídeo de esta niña que llora porque quiere un marido y que con tan solo 5 años de edad tiene el miedo a quedarse sola.
El contexto del vídeo nos aclarar un poco la situación por la cual pasa la pequeña Cecilia y es que al parecer su drama comenzó cuando entendió que su papá era el marido de su mamá y no el de ella.

Pobre Cecilia, en realidad estas situaciones pueden resultar confusas para los pequeños y generarles tal dolor que para los adultos nos resulta divertido.
A lo largo del vídeo, que hoy es todo un fenómeno de las redes sociales, podemos ver como la madre de Cecilia habla con ella al mismo tiempo que la graba. El vídeo dura solo 2 minutos y 27 segundos y empieza cuando la niña toma su bolso y guarda en él sus cosas. La madre le pregunta porque llora y la niña sin más le responder que porque quiere un marido.

Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido

Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido

Desde allí la situación se presenta muy graciosa porque la madre trata de explicarle, infructíferamente, que los maridos son para los adultos. La niña parece no comprender la situación y afirma que quiere un marido porque sí y que lo va a tener.
¿Dónde podrá conseguir Cecilia un marido? La pequeña ve las cosas realmente fáciles y es que tiene muy claro que podrá conseguir un marido en su propia guardería. Conforme la conversación de madre e hija avanza la pobre pequeña se ve más irritada y triste, aunque claramente la madre y los espectadores lo vemos como una situación sumamente divertida.

Además, resulta muy graciosa la coherencia con la cual la niña adapta las respuestas a su situación. Si los maridos son solo para adultos, pues ella al ser una niña conseguirá un marido así sea un pequeñito. Lo más chistoso se viene cuando la niña que llora porque quiere un marido se sienta en el sillón de la sala en la cual se encuentran y con una mirada muy triste y un gesto de la mano dice que conseguirá un marido del tamaño de pulgarcito.
Pobre y graciosa pequeña que con tan solo 5 años ya siente que se ha quedado atrás. Es claro en nuestra sociedad que cuando una mujer pasa de los 30 o los 40 ya se empieza a pensar que se ha quedado atrás, que la ha dejado el tren o que se ha quedado para vestir santos.
Esto es solo una creencia popular muy arraigada, pero al parecer a esta pequeña ya la está afectando.
No dejes de ver el vídeo completo de la niña que llora porque quiere un marido y es que resulta realmente divertido y conmovedor.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 octubre 2016 a las 10:59 en InicioActualidadOs presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Os presento a Cecilia, la niña que llora porque quiere un marido y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.