Oso choca con hombre y los dos salen corriendo en diferentes direcciones

No se requiere mucho tiempo en este vídeo para morirse de la risa, son cuatro segundos bastante cómicos. Se trata de un oso que choca con un hombre y los dos igual de asustados salen corriendo en diferentes direcciones. La reacción de cada uno es tan divertida que basta el corto clip para terminar riendo.

Oso choca con hombre y los dos se asustan

Por lo general cuando un animal salvaje se encuentra de frente con un humano, este no tiene temor, pero en esta ocasión tanto hombre como animal mostraron exactamente la misma reacción. Seguramente porque, cualquier persona que se tope con un oso pardo saldría corriendo y por parte del animal, quién lo culpa, es un bebé.

Todo comienza cuando el oso va caminando tranquilo por un andén, del otro lado lateral un hombre viene también caminando con un refresco en su mano ninguno se ve en el camino porque están por lados diferentes y los separa una estructura, como una especie de oficina. Justo en la esquina el oso choca con hombre, o se topan y es allí cuando sin más cada uno emprende su huida.

Oso choca con hombre y los dos salen corriendo en diferentes direcciones

Oso choca con hombre y los dos salen corriendo en diferentes direcciones

Por fortuna y de manera muy curiosa, cada uno se devuelve por el mismo camino por el que venían. Qué habrán sentido en ese momento, quizá se puede describir de manera más acertada lo que experimentó el hombre, pero y el oso.

Realmente no se sabe quién da más pesar y quién más risa, pero al final, son cuatro segundos absolutamente divertidos. Muy seguramente no se atreverán a volver a repetir el camino, o estarán más alertas para la próxima vez que vayan caminando y tengan que pasar una esquina. Por fortuna para el hombre el oso, además de ser un cachorro no se le dio por pararse en sus patas traseras. ¡Qué susto!

Vídeo de oso choca con hombre ya es viral

A solo unas horas de subido el vídeo contaba con cientos de reproducciones y a hoy ya son cerca de dos millones de personas quienes han visto a oso choca con hombre. El vídeo no posee información sobre dónde ni cuando ocurrió el incidente, pero por la bandera se asume que fue alguna parte de los Estados Unidos.

Paradójicamente resulta cómo de manera natural, cada vez como es dispuesto por el reino animal, cada cual corre por su vida. Lo mejor es que en el vídeo nadie amenaza a nadie, que bueno que siempre fuera así y que se pudiera convivir con los animales sin ningún tipo de daño entre las partes.

Muchos de los comentarios sobre el vídeo de oso choca con hombre además de aludir al hecho de que es muy divertido comentan lo mucho más divertido que hubiera resultado el hecho de poder ver la cara del hombre al que no se le puede ver la cara de terror. Seguramente esto hubiese sido bastan cómico, pero así como está la grabación ha sido más que exitosa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 agosto 2015 a las 12:41 en InicioCosas curiosasOso choca con hombre y los dos salen corriendo en diferentes direcciones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Oso choca con hombre y los dos salen corriendo en diferentes direcciones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.