Padre asustando a su bebé con su risa malvada

Generalmente a los padres nos gusta hacerle caras a los bebés para hacerlos reír y disfrutar con sus carcajadas. Esto resulta muy placentero tanto para ellos como para nosotros. Pero, la forma de este padre acercarse a su pequeña bebé de pocos meses es bastante diferente y resulta sin dudarlo divertido, aunque poco recomendado.

El vídeo del cual hablaremos hoy es el del joven papá que asusta a su bebé y lo hace con su risa malvada.
El vídeo es realmente corto y es que solo dura 24 segundos, pero en este poco tiempo podemos ver como el padre al inicio toma a su pequeña y la hace reír. Hasta ahí todo muy normal y es que como decíamos lo que hacemos los padres y en general las personas al estar al lado de un bebé es hacerles gestos o sonidos para sacarles una hermosa sonrisita o una risita, que resulta tan gratificante y divertida.

Padre asustando a su bebé con su risa malvada

Padre asustando a su bebé con su risa malvada

Pero, este padre al parecer prefiere interactuar con su pequeña de otra manera y por eso se prepara para realizar una de las más malévolas risas que hemos podido escuchar. Al realizar esta risa malvada lo que más nos causa gracia es la carita que la pequeña hace y es que antes de empezar a llorar hace unos gestos que resultan realmente graciosos.
La pequeña es realmente hermosa y resulta muy tierna al verle su carita de asustada. También, resulta muy gracioso que el padre pese a ver que su pequeña ya se va a echar a llorar tiene en su cara es una sonrisa de satisfacción por haber asustado a la pequeña.
Efectivamente, después de unos segundos de pucheros la bebé empieza a llorar desconsoladamente y es en este momento que el papá que asusta a su bebé la abraza, esperamos que con intención de consolarla y hacerla reír.

El vídeo resulta muy chistoso y es que nos muestra la diversidad de estilos de padres que podemos encontrar en el mundo. Este estilo, el que asusta a sus bebés, nos parece también muy chistoso, así como nos parecen graciosos los padres que de una u otra forma le sacan carcajadas a su pequeño.
Eso sí, el punto en contra que tienen este tipo de padres es que su lado tierno no queda en evidencia.
En cualquier caso respetamos y sobre todo gozamos y nos divertimos con su estilo, aunque claramente esperamos que no asuste más a su pequeña con risas tan malévolas como estas. Esperemos entonces que el vídeo le sea suficiente a él como lo ha sido para nosotros y es que nos ha sacado una sonrisita al ver la carita de su pequeña antes de ponerse a llorar.

En cuanto a los comentarios del corto vídeo del papá que asusta a su bebé son muy variados y es que están tanto los que les causa gracia la cara de la pequeña, están los que sienten pena por ella y están hasta los que se han fijado en la oreja del padre.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 noviembre 2016 a las 6:48 en InicioHumorPadre asustando a su bebé con su risa malvada y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Padre asustando a su bebé con su risa malvada y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.