Padre asustando a su bebé con su risa malvadaPadre asustando a su bebé con su risa malvada

Generalmente a los padres nos gusta hacerle caras a los bebés para hacerlos reír y disfrutar con sus carcajadas. Esto resulta muy placentero tanto para ellos como para nosotros. Pero, la forma de este padre acercarse a su pequeña bebé de pocos meses es bastante diferente y resulta sin dudarlo divertido, aunque poco recomendado.

El vídeo del cual hablaremos hoy es el del joven papá que asusta a su bebé y lo hace con su risa malvada.
El vídeo es realmente corto y es que solo dura 24 segundos, pero en este poco tiempo podemos ver como el padre al inicio toma a su pequeña y la hace reír. Hasta ahí todo muy normal y es que como decíamos lo que hacemos los padres y en general las personas al estar al lado de un bebé es hacerles gestos o sonidos para sacarles una hermosa sonrisita o una risita, que resulta tan gratificante y divertida.

Padre asustando a su bebé con su risa malvada
Padre asustando a su bebé con su risa malvada

Pero, este padre al parecer prefiere interactuar con su pequeña de otra manera y por eso se prepara para realizar una de las más malévolas risas que hemos podido escuchar. Al realizar esta risa malvada lo que más nos causa gracia es la carita que la pequeña hace y es que antes de empezar a llorar hace unos gestos que resultan realmente graciosos.
La pequeña es realmente hermosa y resulta muy tierna al verle su carita de asustada. También, resulta muy gracioso que el padre pese a ver que su pequeña ya se va a echar a llorar tiene en su cara es una sonrisa de satisfacción por haber asustado a la pequeña.
Efectivamente, después de unos segundos de pucheros la bebé empieza a llorar desconsoladamente y es en este momento que el papá que asusta a su bebé la abraza, esperamos que con intención de consolarla y hacerla reír.

El vídeo resulta muy chistoso y es que nos muestra la diversidad de estilos de padres que podemos encontrar en el mundo. Este estilo, el que asusta a sus bebés, nos parece también muy chistoso, así como nos parecen graciosos los padres que de una u otra forma le sacan carcajadas a su pequeño.
Eso sí, el punto en contra que tienen este tipo de padres es que su lado tierno no queda en evidencia.
En cualquier caso respetamos y sobre todo gozamos y nos divertimos con su estilo, aunque claramente esperamos que no asuste más a su pequeña con risas tan malévolas como estas. Esperemos entonces que el vídeo le sea suficiente a él como lo ha sido para nosotros y es que nos ha sacado una sonrisita al ver la carita de su pequeña antes de ponerse a llorar.

En cuanto a los comentarios del corto vídeo del papá que asusta a su bebé son muy variados y es que están tanto los que les causa gracia la cara de la pequeña, están los que sienten pena por ella y están hasta los que se han fijado en la oreja del padre.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

5 comentario en “Padre asustando a su bebé con su risa malvada”
  1. QUE GRACIOSO COMO ACTUA CON SU NIÑA ,,,,,,,,,,ESPERO QUE EST͉ EN BUENAS MANOS …BUENO A ESTE PADRE LE RECOMIENDO VER LA PEL͍CULA,,»LA LIBRER͍A» ES UNA BUENA LECCIÓN Y SOBRETODO ENSEÑA QUE SER MUJER ES SABER ESPERAR,AHHH Y OJO QUE HAY OTRA MEJOR PEL͍CULA «RECORDARAS MI NOMBRE» Y DEDICADO A TODAS LAS PERSONA CON MUCHO HONOR ,,,,JAJAJA,EL HONOR ESTA HECHO PARA LOS FARZANTES Y LA VERDADERA VERDAD PARA LAS MUJERES. NOTICIAS MUY PRONTO P.J FLORESV

  2. LA FAMILIA ,,,SI, LA FAMILIA , CREADA PARA TODO. EJEMPLO ;;;;FAMILIA APARENTEMENTE BUENA,, AMA A SUS HIJOS ¡¡¡¡¡ PERO DESTRULLE LA FAMILIA QUE CREÓ SU MADRE , LA HERMANA QUE FU͉ DESARROLLADA EN EL MISMO VIENTRE MATERNO , QUE FU͉ DESARROLLADO ͉L . ESE INDIVIDUO LLAMADO SER , NO AMA A NADIE. UN ABRAZO

  3. CUANDO LE INDICAN A LOS HIJOS A JAKEAR LAS CUENTAS DE EMAIL ,,ES MÁS DIVERTIDOS Y SOBRETODO SI SON PSICÓLOGOS, SON LOS PEORES Y DICEN SER LOS MEJORES,QUE GRACIA EN LA MALDAD..CUIDADO ERN, ADOL FLOR, GUZ. OJITOOOOOOOOOO

  4. Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor JEAN Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor JEAN y rezo contacto con él. ͉l me dio un préstamo de 25.000 euros por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Si usted está en necesidad de un préstamo o la financiación, por favor haga contacto con él. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *