Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo

En una ocasión ya te hemos presentando un vídeo de un niño al cual le aplican una inyección y en lugar de llorar ríe. Pues en esta ocasión queremos presentarte un vídeo muy gracioso que nos presenta la situación contraria, aunque lo chistoso no es que el niño llore al ser vacunado sino la cara del padre que llora desconsolado al presenciar tal situación.

Este vídeo es realmente chistoso y es que con tan solo 50 segundos de duración logra arrancarnos más de una risotada.
El vídeo es muy sencillo y es que nos muestra enfocados a un hermoso niño, de unos 3 o 4 años, al cual su padre lo tiene cargado sobre sus piernas y frente a él podemos apreciar cómo está dos personas, los cuales serían sus doctores, que son los que le van a aplicar la inyección.

El niño aparece tranquilo al inicio del vídeo y del padre que llora desconsolado apenas si se ve un poco de su rostro. Es más, el niño en un momento se fija más en la persona que está grabando ya que mira directamente hacia la cámara.

Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo

Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo

Todo parece ir muy bien, pero el pequeño siente dolor y entonces empieza a llorar. La doctora que está al lado intenta animarlo, pero el chico sigue llorando. Lo gracioso de este vídeo está por venir y es que de repente la persona que maneja la cámara la mueve y nos permite ver la cara del padre del niño y ésta sí que resulta graciosa.

Tanto el padre como el niño tienen en sus rostros un gesto de dolor y un llanto que por un momento nos hace dar bastante risa, aunque claramente después entendemos que el pobre padre también sufre con el dolor y la angustia que siente su pequeño en este momento.
También, resulta muy graciosa la cara de las doctoras, ya que estás seguramente se ríen de ver al padre llorando igual que su pequeño hijo.

Pobre niño, en realidad ante tan difícil situación debería tener a su lado a un padre que le sirviera más de apoyo y consuelo y no a un padre que llora con tanto o más sentimiento que él. Ahora, claramente no tenemos nada en contra de este padre que llora desconsolado al ver cómo le aplican una inyección a su pequeño y es que gracias a este espectáculo nos hemos podido reír bastante.

La próxima vez que al pequeño le toque una vacuna, prueba de sangre o algo que tenga que ver con agujas lo ideal sería que lo acompañará su madre o una persona que no llore de esta manera y es que lo que requiere el pequeño es sentirse seguro, confiado y mucho consuelo después de ello. Entendemos que como padres se nos rompe el alma ver sufrir a nuestros hijos, pero debemos ser fuertes y brindarles consuelo.
En cualquier caso y pese al poco consuelo que este padre ha dado a su pequeño en esta ocasión lo que si nos ha dado él, y la persona que grabó, ha sido un vídeo realmente gracioso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 noviembre 2016 a las 6:33 en InicioHumorUn padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Un padre que llora desconsolado al vacunar a su hijo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.