Padre no puede contener la risa al ver a sus chicos pintados

Las situaciones en las cuales nos ponen los niños resultan en su gran mayoría realmente divertidas y es esto lo evidencia este vídeo de los chicos pintados, en el cual podemos ver a dos niños pequeños con el rostro todo pintado y su ropa arruinada por jugar con pintura.

La situación es realmente muy graciosa y es que los dos chiquillos, uno mayor que otro, y que no parecen tener más de 5 años se encuentran dentro de la ducha, sentados al momento que su padre les pregunta sobre lo qué ha pasado.

El niño mayor acusa al menor de haber iniciado este desastre, el cual al parecer no solo toca sus caritas y su ropa, sino que han hecho todo un espectáculo con esta pintura en las habitaciones de abajo.

El padre, resulta realmente comprensivo, lo cual es de alabar y es que muchos padres ante una situación de estas lo que entra es a regañar y a castigar a sus hijos tanto con palabras como físicamente. Claramente, esto no ocurre con los chicos pintados y es que al parecer el mayor castigo que recibieron fue irse a la cama sin jugo.
El rostro del niño mayor, el que se encuentra sentado en la parte delantera, resulta realmente gracioso así como sus gestos al señalar a su hermano. Además, cuando el padre les pregunta que quien lo hizo lo señala y el pequeño de atrás se tapa la cara y lo niega, Luego, el niño mayor explica como su hermanito hizo una escalera para sacar la pintura y ohh cara de sorpresa la del niño al ver que su hermano lo ha puesto en evidencia.

Padre no puede contener la risa al ver a sus chicos pintados

Padre no puede contener la risa al ver a sus chicos pintados

El vídeo de los chicos pintados dura aproximadamente 4 minutos y 36 segundos. Puede resultar para muchos un vídeo un tanto extenso, pero ver la situación en la cual se encuentran estos pequeños y como su padre se ríe ante lo gracioso de ella resulta realmente divertido.
Por ejemplo, llega un momento en la cual el padre le dice a los chicos que se encuentran en problemas y estos dicen “Si papi”. Son realmente tiernos y divertidos estos chicos. Además, no podemos parar de reír al verles las caras todas pintadas y su pelo y ropa arruinados por la pintura.

Nos gusta ver estos vídeos sin duda alguna porque ser padres no es nada fácil y las situaciones a las cuales nos enfrentan nuestros niños son de este alcance. Lo mejor de todo es que el padre de estos pequeños al parecer sabe llevar las cosas muy bien y es que en ningún momento se ve exasperado, sino que más bien le resulta divertida tal situación.
Lo que no sabemos fue la reacción que tuvo la madre y la forma como lograron limpiar todo este gran desastre que este par de chicos pintados dejaron en su casa y en todo su rostro.
Eso sí, el vídeo además de divertirnos nos deja una gran lección y es no dejar a un par de chicos solos en casa, mucho menos cuando hay pintura cerca.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 octubre 2016 a las 7:06 en InicioHumorPadre no puede contener la risa al ver a sus chicos pintados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Padre no puede contener la risa al ver a sus chicos pintados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.