Pájaro cacatúa que ladra y actúa como perroPájaro cacatúa que ladra y actúa como perro

Esta cacatúa quiere la atención y el protagonismo que tiene un perro incluso en los vídeos de YouTube, (pues más que pájaros los perros tienen mayor aparición en la redes) por eso actúa y ladra como un perro, situación que termina siendo bastante particular y muy chistosa. ¡Realmente se cree un perro!

Cacatúa que ladra y actúa como perro, sorprendente

Esta blanca ave del género cacatúa llamada Kiki es la protagonista del vídeo de hoy, se trata de un pájaro que parece desafiar a la mascota canina del hogar para decirle que lo puede reemplazar, así que se puede ir cuando quiera.

O sin duda, la misma Kiki lo aburre para que se vaya, pues no hace sino «ladrarle» y ladrarle en su propia cara como desafiándolo. El perro ni se inmuta con estos gestos y trata de seguir durmiendo. Aunque los planes del ave son otros totalmente diferentes.

El vídeo, Cacatúa que ladra y actúa como perro los pocos segundos que duran son más que suficientes para sorprenderse y reír un poco, aunque no es suficiente para aclarar la extraña actuación de la cacatúa, a decir verdad cuando acaba la grabación queda en la mente de quienes lo vieron, la curiosidad y la pregunta de qué pasa con aquel pájaro y qué es lo que pretende.

Pájaro cacatúa que ladra y actúa como perro
Pájaro cacatúa que ladra y actúa como perro

El vídeo fue colgado hace poco y ya es la sensación por internet, pues se conocía de aves que alimentaban perros, pero que los imitaran y de la manera que Kiki hace no. Así que la sensación de la grabación sigue siendo total y una gran novedad.

La Cacatúa que ladra y actúa como perro

Esta es sin duda la mejor imitación de perro jamás vista en YouTube. Aunque es bien sabido que estos animales imitan sonidos, pero hasta el hecho de actuar, no es muy común y más cuando los dos van juntos. En solo 11 segundos esta Cacatúa que ladra y actúa como perro descresta.

Aunque el animal es muy inteligente y entre sus habilidades está la de imitar, esta espontánea reacción contra el perro es de otro nivel. Y es que esta ave en particular es fanática de los caninos y tanto así que hasta se cree uno de ellos.

Seguramente esta sea la causa principal por la cual imita de esta manera tan similar es más bien porque quiere ser el nuevo perro de la casa y sacar de taquito al perro original.

Lo que se puede apreciar en el vídeo de Cacatúa que ladra y actúa como perro es que Kiki comienza imitando el ladrido alrededor del perro, este hace caso omiso a su comportamiento y el ave no se queda quieta así que sigue haciendo sus sonidos y comienza andar por lo que parece uno de los cuartos de la casa.

Al final se sube a una cuna para hacerse notar más y continúa con el mismo actuar, esta vez moviendo la cabeza y sus plumas, arriba de ella.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *