Pájaro cacatúa que ladra y actúa como perro

Esta cacatúa quiere la atención y el protagonismo que tiene un perro incluso en los vídeos de YouTube, (pues más que pájaros los perros tienen mayor aparición en la redes) por eso actúa y ladra como un perro, situación que termina siendo bastante particular y muy chistosa. ¡Realmente se cree un perro!

Cacatúa que ladra y actúa como perro, sorprendente

Esta blanca ave del género cacatúa llamada Kiki es la protagonista del vídeo de hoy, se trata de un pájaro que parece desafiar a la mascota canina del hogar para decirle que lo puede reemplazar, así que se puede ir cuando quiera.

O sin duda, la misma Kiki lo aburre para que se vaya, pues no hace sino “ladrarle” y ladrarle en su propia cara como desafiándolo. El perro ni se inmuta con estos gestos y trata de seguir durmiendo. Aunque los planes del ave son otros totalmente diferentes.

El vídeo, Cacatúa que ladra y actúa como perro los pocos segundos que duran son más que suficientes para sorprenderse y reír un poco, aunque no es suficiente para aclarar la extraña actuación de la cacatúa, a decir verdad cuando acaba la grabación queda en la mente de quienes lo vieron, la curiosidad y la pregunta de qué pasa con aquel pájaro y qué es lo que pretende.

Pájaro cacatúa que ladra y actúa como perro

Pájaro cacatúa que ladra y actúa como perro

El vídeo fue colgado hace poco y ya es la sensación por internet, pues se conocía de aves que alimentaban perros, pero que los imitaran y de la manera que Kiki hace no. Así que la sensación de la grabación sigue siendo total y una gran novedad.

La Cacatúa que ladra y actúa como perro

Esta es sin duda la mejor imitación de perro jamás vista en YouTube. Aunque es bien sabido que estos animales imitan sonidos, pero hasta el hecho de actuar, no es muy común y más cuando los dos van juntos. En solo 11 segundos esta Cacatúa que ladra y actúa como perro descresta.

Aunque el animal es muy inteligente y entre sus habilidades está la de imitar, esta espontánea reacción contra el perro es de otro nivel. Y es que esta ave en particular es fanática de los caninos y tanto así que hasta se cree uno de ellos.

Seguramente esta sea la causa principal por la cual imita de esta manera tan similar es más bien porque quiere ser el nuevo perro de la casa y sacar de taquito al perro original.

Lo que se puede apreciar en el vídeo de Cacatúa que ladra y actúa como perro es que Kiki comienza imitando el ladrido alrededor del perro, este hace caso omiso a su comportamiento y el ave no se queda quieta así que sigue haciendo sus sonidos y comienza andar por lo que parece uno de los cuartos de la casa.

Al final se sube a una cuna para hacerse notar más y continúa con el mismo actuar, esta vez moviendo la cabeza y sus plumas, arriba de ella.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 junio 2015 a las 9:33 en InicioCosas curiosasPájaro cacatúa que ladra y actúa como perro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Pájaro cacatúa que ladra y actúa como perro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.