Para reír sin parar los jóvenes realizan una competición

En el siguiente vídeo vemos como tres jóvenes se ponen un divertido e inofensivo reto, el mismo consiste en comer una buena cantidad de helado, pero teniendo un media velada que cubre su cara. Este reto es para reír sin parar y es acto para personas de todas las edades, ya que no contiene nada dañino.
El primer paso para iniciar el reto es acomodarse las medias para que cubran bien la cabeza y la cara, de tal forma que pueda haber espacio para comer el helado. Es necesario ser un poco ingenioso y tener paciencia para lograr comer el helado de la forma deseada y ganar el reto.
Para cumplir con el reto y obtener el triunfo cada uno de los jóvenes comienza su tarea, para lo cual antes de colocarse las medias las pintas a su gusto, entre todos se ayudan para lograr obtener la apariencia deseada o por lo menos una que logre divertir a los espectadores, del singular reto que está diseñado para reír sin parar.

Para reír sin parar se requiere de ingenio y creatividad
Cada uno de los jóvenes busca resaltar los rasgos de sus caras por encima de la media, para que así se note la boca, los ojos y la nariz. De esta forma no solo se va a diferenciar a cada uno de los concursantes, sino que se van a ver más graciosos para que los espectadores se diviertan en gran manera.

Para reír sin parar los jóvenes realizan una competición

Para reír sin parar los jóvenes realizan una competición

Para reír sin parar es necesario realizar actividades diferentes que estén lejos de ser cotidianas, con es el caso de este dulce reto, que permite que los jóvenes coman algo rico de una forma inusual. Comer helado es algo deseado por la mayoría de las personas, pero comerlo con una media en la boca es algo que no muchos han experimentado.
El reto para reír sin parar no termino siendo tan complicado
Ya se encuentran ante el reto y ahora es que se verá quien es el que puede lograrlo de la mejor manera, las reglas dicen que no se puede retirar la media de la boca y si alguien lo hace, puede perder. Los jóvenes lentamente llevan el helado hacia sus bocas de esta forma no solo se ríen ellos un poco, sino que lograr un suceso para reír sin parar, para otras personas.
Cada uno de los tres integrantes está atento a lo que hacen sus otros dos compañeros, para que así nadie pueda hacer trampa y gane el reto quien en realidad lo haya realizado de la mejor forma. En esta competencia no existe revalidad, ni egoísmo, cada uno de los participantes desean concursar de la mejor manera.
La diversión sana Para reír sin parar hará que muchas personas puedan darle un poco de sabor a la vida, este vídeo es apropiado para ver en compañía de todas las edades, en especial con los niños, de esta forma ellos se dan cuenta como se debe realizar las competencias y que lo mejor de todo es disfrutar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 marzo 2014 a las 11:32 en InicioHumorPara reír sin parar los jóvenes realizan una competición y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Para reír sin parar los jóvenes realizan una competición y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.