Pareja que lucha por el coche

Cuando dos personas se casan o por lo menos viven juntas se espera que van a compartir la mayoría de cosas que poseen y que les proporcionan comodidad. El egoísmo entre la pareja es un obstáculo o un elemento que daña las relaciones, ocasionando que estas terminan o se presenten diferentes inconvenientes como los que vemos en el siguiente vídeo.
Los coches proporcionan mucha comodidad a las personas que los utilizan, ya que además de llevarlos rápidamente al lugar deseado, les proporciona estilo y estatus. Los vehículos se pueden compartir, siempre y cuando las dos personas vayan hacia el mismo sitio, cosa que no pasa con la pareja del vídeo que lucha por el coche, para poderlo manejar e ir al lugar que se desean.

El comercial inicia cuando la pareja todavía no se ha levantado, la mujer se levanta rápidamente y se mete al baño para que así su esposo no tenga ventaja y se lleve el coche. Pero el hombre ya había hecho algo al respecto, coloco el secador en la ducha y así le proporcionó un buen corrientazo que la dejó con el cabello de punta.
Cuando esto sucede el hombre decide levantarse y empezar a alistarse para llegar a su trabajo en el lindo coche. Como parte de la defensa de la mujer, al hombre le cayó la ventana en la cabeza, de lo que se recuperó rápidamente, para seguir con la lucha por el coche. Aunque para obtenerlo tuvieran que sacar del camino a su pareja.

Más tácticas para ganar la lucha por el coche
Ninguno de los dos querían dar su brazo a torcer en la lucha por el coche, para poder utilizarlo en sus diferentes actividades, lo que se ve reflejado en que la mujer cuando fue a cambiarse la cayo una bola de bolinche en la cabeza y al hombre igualmente cuando se estaba cambiando se le encendió el cabello, lo que lo hizo correr en búsqueda de agua.

Pareja que lucha por el coche

Pareja que lucha por el coche

Siguiendo con la lucha por el coche, que más bien era una pelea a muerte el joven se enredo al bajar las escaleras con un hilo que accidentalmente estaba amarrado al iniciar las mismas. El hombre se levantó y cuando estaban en la puerta ninguno de los dos tenía la llave, bueno en realidad la tenía el hombre, pero simulo que no para que la mujer entrara a la casa a buscar las llaves.
Fin de la lucha por el coche
Cuando por fin el hombre logro irse en el auto, la mujer que estaba dentro de la casa sufrió un desafortunado accidente, la casa se encendió con ella adentro, pero no dándose por vencida, después de la explosión, mejor dicho gracias la explosión logro impulsarse para llegar encima del coche que su esposo manejaba y por el que habían luchado sin descanso.
Todo esto lo produce este increíble carro. Un buen consejo al respecto es que cuando se compre un carro, es importante que la pareja también tenga, para que no se convierta en un motivo de competencia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 febrero 2014 a las 10:50 en InicioHumorPareja que lucha por el coche y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Pareja que lucha por el coche y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.