Sí, soy del Barͧa, me gusta el Barͧa, pero antes que el Barͧa me gusta el fútbol y el fútbol para mi, prevalece sobre cualquier equipo.

Como que me parece patético que un tío por pegarle cuatro patadas a un balón gane 11 millones de euros al año y un señor de ambulancia que salva vidas cada día, no llegue ni a 900 euros al mes. Y es que el fútbol es un gran circo, lejos muy lejos de un deporte normal.

He jugado toda mi vida al fútbol y me gusta ser objetivo con todas las cosas que pasan, aunque sean perjudiciales para mi propio equipo y en este caso el equipo al que soy aficionado.

Ayer vi el partido del Stuttgart 1-1 Barͧa, y tuve una sensación bastante rara y extraña, muy pocas veces había visto jugar a este equipo con tan poca despreocupación, intensidad, concentración…etc raro que en choques el 90% de las veces se la llevaban los jugadores del Stuttgart, raro que en la primera parte les podían haber caído 3 o 4, hubo una mano clara dentro del área de Piquet que el arbitro no pitó por ejemplo, y 3 o 4 tiros a puerta del Stuttgart clarísimos que de milagro no entraron.

Hace tiempo leí un artículo sobre las tendencias en los partidos amañados, tendencias y pautas que se repetían en casi el 100% de los partidos amañados.

Por supuesto que no quiero decir que estuviera amañado, Pepe no lo permitiría (supongo) pero la sensación no fue la de siempre, con el 1-1 tocó más la pelota Milito y Valdés que Messi o Ibra juntos, parece que no querían ganar, parecía que no querían pasar de medio campo, el árbitro se comió dos penalties claros (1 por cada equipo) y nadie protestaba demasiado.

No sé, terminé viendo el partido con la sensación…¿que es lo que acabo de ver, un partido de alto nivel, un partido sin intereses…?

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

11 comentario en “¿Pasó algo raro en el Stuttgart 1-1 Barͧa?”
  1. Eso son pajas mentales, no estamos acostumbrados a ver al Barͧa jugar tan mal como en la primera parte, que cuando sucede parece que hay fantasmas en el campo, pues no, simplemente fué una mala noche del equipo, o menospreciamos al rival o lo que sea, pero yo no creo en amaños, y menos en este club que siempre salta a un campo a ganar, ni siquiera a por el empate, SIEMPRE A GANAR.

    Por otro lado, la teoria del Villarato viene del diario As (Tomas Roncero) y no tanto del Marca, aunque también (Eduardo Inda)… la campaña de acoso y derribo que se ha tramado en contra del barͧa me ha parecido incluso denunciable, pero bueno, ya sabemos como las gasta la caverna mediatica.

  2. Yo no vi el partido. Pero me quedo con lo que dices de la diferencia desproporcionada en que un tío por darle patadas a un balón, por muy bien que se las de, gane lo que gana, y otros que tienen trabajos de riesgo y en los que salvan vidas ganen lo que ganan.

    Como tú dices, el fútbol se ha convertido en un circo. Y a mi cada vez me da más vergüenza.
    Y ojo, que soy muy futbolero, pero es que ya hay cosas que se pasan cuatro pueblos con esto del fútbol

  3. «[…]Hace tiempo leí un artículo sobre las tendencias en los partidos amañados, tendencias y pautas que se repetían en casi el 100% de los partidos amañados[…]»

    Hay mucha literatura últimamente sobre supuestas ayudas al Barcelona, demasiada. Y si encima añadimos la sombra de partidos amañados… apaga y vámonos.

    Sinceramente, y respondiendo a la pregunta que da título al post, NO.

  4. ¿Marca? Estás en Helektron 😛

    No he leído ni se si hay algún artículo en Marca que hable de esto, si lo hay, coincidencia y me gustaría que me lo pasaras para leerlo jeje

  5. Un mal partido del Barͧa y el mejor partido de la temporada de los alemanes, el resto, Barcelonitis y runrun creado desde el Marca.

  6. Puedes tener razón ya que había ratos que no estaba viendo el partido.

    Lejos de los penalties, justos o no, el punto de mi opinión va hacia la sensación que daba del partido, es como si se «dejaran».

    ¿No tuviste la misma sensación?

  7. Jajaja misma área, mismo tiempo, mismo equipo… en el minuto 30 aprox. mano de Piqué y minuto 45 aprox. codazo de Márquez.

    En mi opinión el de la zamorana no existe porque es inmediatamente después de una clara mano de Ibra, por lo que en el supuesto de que el árbitro fuera lo suficientemente bueno como para pitar la mano del defenesa, debería haber anulado la jugada antes de que sucediera.

    De todas formas es hablar por no callar porque poco van a cambiar las cosas por muchas vueltas que les demos.

  8. Mismo área diferentes equipos. Al menos los que recuerdo, el brazo de Piquet y la zamorana con el brazo bajo palos de un jugador de ellos en la segunda parte.

    ¿Me dejo alguno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *