Patinador pierde la medalla de oro por celebrar antes de ganar

Atengos a este patinador colombiano que perdió la medalla de oro por celebrar antes de llegar a la meta y pasar por ella. El exceso de confianza en nuestra vida laboral como odontólogos es parecido a lo que le paso a este patinador, nosotros nos preparamos como odontólogos y nos actualizamos en temas odontológicos la falta de conocimientos en administración para manejar nuestra empresa, consultorio o clínica, hace que fracasemos cuando la competencia es mas cerrada y pensamos que solo el éxito se logra con el precio.

Patinador pierde la medalla de oro por celebrar antes de ganar

Patinador pierde la medalla de oro por celebrar antes de ganar

Teniendo muchas variables diferentes y quizá la falta de conocimientos administrativos son la principal.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 junio 2013 a las 13:02 en InicioHumorPatinador pierde la medalla de oro por celebrar antes de ganar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Patinador pierde la medalla de oro por celebrar antes de ganar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.