Patrulla de cartón, la nueva estrategia de la policíaPatrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía

En vista de que es tan difícil controlar el tráfico, la policía ha tenido que incrementar las estrategias para hacer que las normas sean respetadas y para ello han usado mucha imaginación, pues no es fácil estar en todos lados evitando que las personas se maten en accidentes ocasionados por ellos mismos o más bien por su imprudencia.

Cualquier esfuerza en pro de mejores condiciones tanto para los peatones como para los conductores debe ser exaltado y estimulado por parte de la ciudadanía en general.

Si tenemos en cuenta la cantidad de personas que habitan en China entenderemos el por qué los policías no escatiman esfuerzos para hacer de ese lugar un modelo a seguir.

La estrategia creada, que ahora es noticia consiste en la creación de una patrulla de cartón con características similares a las originales, para que las diferencias sean tan mínimas que no quede duda alguna que se trata de una original; esto con el fin de engañar a los conductores tanto de motos como de automóviles, para que al sentir la presencia de policías reduzcan los niveles de velocidad.

Patrulla de cartón una buena estrategia.

Toda obra que beneficie a la comunidad será bien recibida y este nuevo invento, de cierta manera garantiza que las personas al menos por temor no incumplan con las normas, y de esta manera generar menos accidentalidad de la que estamos acostumbrados a vivir.

Al parecer la idea ha caído bien incluso en quienes han sido victimas del engaño, pues aseguraron haber mermado la velocidad al ver la patrulla de cartón, pero al pasar frente a ella descubrieron el engaño, seguramente se aliviaron de saber que no les impondrían la multa, pero en definitiva el fin justifica los medios, al menos en este caso sí.

Patrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía
Patrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía

Es necesario tomar las cosas con calma y saber que nuestro futuro depende hasta de la más mínima decisión que tomemos, y en un segundo que decidas pisar el acelerador no solo te juegas tu vida, también juegas la vida de lo que te acompañan y de quienes se encuentren cerca en ese momento, por eso es mejor pensar primero y acelerar luego.

Si los comparendos no funcionan una patrulla de cartón si lo hará.

Cansados de impartir comparendos por las mismas causas, el cerebro de los policía no para en pro del bienestar colectivo, es de resaltar la labor de quienes en su gran mayoría se equivocan, también existen quienes velan por el bien de la comunidad; personas realmente comprometidas con su trabajo y no sólo con molestar a los demás.

La patrulla de cartón para muchos será otra manera más de fastidiarnos la vida, pero esas personas seguramente son los infractores que no desean ser sorprendidos, ni mucho menos que sin necesidad les toque portarse bien y que sólo ellos se den por enterados y no recibir un premio por ello, lo que no saben es que tal vez el premio sea estar leyendo este artículo y no en un hospital o peor aún en un cementerio.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *