Patrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía

En vista de que es tan difícil controlar el tráfico, la policía ha tenido que incrementar las estrategias para hacer que las normas sean respetadas y para ello han usado mucha imaginación, pues no es fácil estar en todos lados evitando que las personas se maten en accidentes ocasionados por ellos mismos o más bien por su imprudencia.

Cualquier esfuerza en pro de mejores condiciones tanto para los peatones como para los conductores debe ser exaltado y estimulado por parte de la ciudadanía en general.

Si tenemos en cuenta la cantidad de personas que habitan en China entenderemos el por qué los policías no escatiman esfuerzos para hacer de ese lugar un modelo a seguir.

La estrategia creada, que ahora es noticia consiste en la creación de una patrulla de cartón con características similares a las originales, para que las diferencias sean tan mínimas que no quede duda alguna que se trata de una original; esto con el fin de engañar a los conductores tanto de motos como de automóviles, para que al sentir la presencia de policías reduzcan los niveles de velocidad.

Patrulla de cartón una buena estrategia.

Toda obra que beneficie a la comunidad será bien recibida y este nuevo invento, de cierta manera garantiza que las personas al menos por temor no incumplan con las normas, y de esta manera generar menos accidentalidad de la que estamos acostumbrados a vivir.

Al parecer la idea ha caído bien incluso en quienes han sido victimas del engaño, pues aseguraron haber mermado la velocidad al ver la patrulla de cartón, pero al pasar frente a ella descubrieron el engaño, seguramente se aliviaron de saber que no les impondrían la multa, pero en definitiva el fin justifica los medios, al menos en este caso sí.

Patrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía

Patrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía

Es necesario tomar las cosas con calma y saber que nuestro futuro depende hasta de la más mínima decisión que tomemos, y en un segundo que decidas pisar el acelerador no solo te juegas tu vida, también juegas la vida de lo que te acompañan y de quienes se encuentren cerca en ese momento, por eso es mejor pensar primero y acelerar luego.

Si los comparendos no funcionan una patrulla de cartón si lo hará.

Cansados de impartir comparendos por las mismas causas, el cerebro de los policía no para en pro del bienestar colectivo, es de resaltar la labor de quienes en su gran mayoría se equivocan, también existen quienes velan por el bien de la comunidad; personas realmente comprometidas con su trabajo y no sólo con molestar a los demás.

La patrulla de cartón para muchos será otra manera más de fastidiarnos la vida, pero esas personas seguramente son los infractores que no desean ser sorprendidos, ni mucho menos que sin necesidad les toque portarse bien y que sólo ellos se den por enterados y no recibir un premio por ello, lo que no saben es que tal vez el premio sea estar leyendo este artículo y no en un hospital o peor aún en un cementerio.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 octubre 2012 a las 22:00 en InicioActualidadPatrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Patrulla de cartón, la nueva estrategia de la policía y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.