Perro haciendo ruidos únicos

El turno en esta ocasión es para el perro que hace ruidos únicos es un pequeño Staffordshire Bull Terrier negro que impresiona porque parece que hablara. El vídeo que dura pocos segundos y hace poco está en YouTube ya alcanza un importante número de visitas, pues en realidad impresiona, pues no se trata solo de los ruidos comunes de los caninos, sino que estos son únicos.

Por qué este es un perro que hace ruidos únicos

Seguro las ganas de jugar hacen que este pequeño y tierno cachorro saca sonidos jamás escuchados en otros perros. El vídeo dura 44 segundos y antes de hablar de lo que allí pasa, vale la pena comentar un poco sobre los sonidos de los perros, porque es más que un ruido. Seguro así impresionará más esta grabación.

Es obvio que tu mascota no te dirá oye dame una galleta, o sal a jugar conmigo, pero con sus gestos y a veces con sus sonidos tratan de decir precisamente estas cosas, y como que tienen hambre o quieren salir a hacer popó.

¿Qué estará entonces diciendo este perro que hace ruidos únicos? A juzgar por las imágenes que ofrece el vídeo quiere jugar y llamar la atención. Tal parece que alguien al otro lado de la cámara le hace algún juego o con algo atrae su atención, tanto que el perro se pone como loco, a “tratar de hablar”.

Perro haciendo ruidos únicos

Perro haciendo ruidos únicos

Como dueños de perros, muchos ya entienden a sus mascotas, cuando hace ciertos movimientos, pero sin duda, cuando ellos hacen esos ruidos extraños, no se alcanza a dilucidar el significado, siempre los amos se quedan estupefactos y hacen mil cosas hasta dar con lo que ellos quieren decir.

Qué dice el perro que hace ruidos únicos

Sin duda este perro que hace ruidos únicos es mucho más particular ofrece algo más que curiosidad con lo que hace. Incluso se podría pensar que esos sonidos no vienen de él, porque en realidad son jamás escuchados, tanto que aterran.

El video comienza con el canino haciendo toda clase de sonidos extraños mira fijamente a la cámara, según lo explica el dueño de la grabación, el pequeño y cachorro Staffordshire Bull Terrier, se llama Mowgli y le encantan profundamente los juguetes y palos.
Su edad, muy apropiada para jugar todo el tiempo, no lo aleja mucho de este objetivo, porque a menudo quiere hacerlo y precisamente a través de sus particulares sonidos es lo que intenta decir, pide a gritos que jueguen con él.

Sin duda, esta acción resulta adorable y así mismo les ha parecido a los cientos de personas que ya han visto el vídeo. Además de hablar, a este pequeño le encantan las cámaras por las maneras en que mira fijamente a la cámara.
Seguro quienes lo están viendo o está a punto de ver la grabación se preguntarán qué es lo que trata de decir y si en realidad esos sonidos extraños y únicos salen de él.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 mayo 2015 a las 18:25 en InicioCosas curiosasPerro haciendo ruidos únicos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perro haciendo ruidos únicos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.