Perro haciendo ruidos únicosPerro haciendo ruidos únicos

El turno en esta ocasión es para el perro que hace ruidos únicos es un pequeño Staffordshire Bull Terrier negro que impresiona porque parece que hablara. El vídeo que dura pocos segundos y hace poco está en YouTube ya alcanza un importante número de visitas, pues en realidad impresiona, pues no se trata solo de los ruidos comunes de los caninos, sino que estos son únicos.

Por qué este es un perro que hace ruidos únicos

Seguro las ganas de jugar hacen que este pequeño y tierno cachorro saca sonidos jamás escuchados en otros perros. El vídeo dura 44 segundos y antes de hablar de lo que allí pasa, vale la pena comentar un poco sobre los sonidos de los perros, porque es más que un ruido. Seguro así impresionará más esta grabación.

Es obvio que tu mascota no te dirá oye dame una galleta, o sal a jugar conmigo, pero con sus gestos y a veces con sus sonidos tratan de decir precisamente estas cosas, y como que tienen hambre o quieren salir a hacer popó.

¿Qué estará entonces diciendo este perro que hace ruidos únicos? A juzgar por las imágenes que ofrece el vídeo quiere jugar y llamar la atención. Tal parece que alguien al otro lado de la cámara le hace algún juego o con algo atrae su atención, tanto que el perro se pone como loco, a «tratar de hablar».

Perro haciendo ruidos únicos
Perro haciendo ruidos únicos

Como dueños de perros, muchos ya entienden a sus mascotas, cuando hace ciertos movimientos, pero sin duda, cuando ellos hacen esos ruidos extraños, no se alcanza a dilucidar el significado, siempre los amos se quedan estupefactos y hacen mil cosas hasta dar con lo que ellos quieren decir.

Qué dice el perro que hace ruidos únicos

Sin duda este perro que hace ruidos únicos es mucho más particular ofrece algo más que curiosidad con lo que hace. Incluso se podría pensar que esos sonidos no vienen de él, porque en realidad son jamás escuchados, tanto que aterran.

El video comienza con el canino haciendo toda clase de sonidos extraños mira fijamente a la cámara, según lo explica el dueño de la grabación, el pequeño y cachorro Staffordshire Bull Terrier, se llama Mowgli y le encantan profundamente los juguetes y palos.
Su edad, muy apropiada para jugar todo el tiempo, no lo aleja mucho de este objetivo, porque a menudo quiere hacerlo y precisamente a través de sus particulares sonidos es lo que intenta decir, pide a gritos que jueguen con él.

Sin duda, esta acción resulta adorable y así mismo les ha parecido a los cientos de personas que ya han visto el vídeo. Además de hablar, a este pequeño le encantan las cámaras por las maneras en que mira fijamente a la cámara.
Seguro quienes lo están viendo o está a punto de ver la grabación se preguntarán qué es lo que trata de decir y si en realidad esos sonidos extraños y únicos salen de él.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *