Perro recuperando su cama robada por un gato

Las maravillas de la naturaleza, en este vídeo un hermoso cachorro trata por todos los medios de recuperar su cama que le fue robada por un gato gigante que ni corto ni perezoso se queda allí como si nada.

Peripecias de un perro recuperando su cama

El que pequeño Bulldog blanco con negro se toma su tiempo en la lucha contra un gato que parece más grande que él, pero que es tan relajado y le parece tan imposible que lo saquen de allí que no hace absolutamente nada por oponerse a la tarea que se ha emprendido el cachorro.

Lo que sucede en el vídeo es un perro recuperando su cama, en una situación bastante cómica. Donde el canino lucha sin éxito porque el pesado gato no lo mueve nadie, y ni le asustan los gruñidos del cachorrito.
Sin duda alguna no hace falta hablar ni andar en dos patas para salir y enfrentar al más feroz enemigo buscando un objetivo, recuperar algo que sin duda alguna les pertenece. En esta ocasión es una cama para perros en la que duerme un gato.

Perro recuperando su cama robada

Robada por un gato, un Bulldog francés de tan solo 10 semanas de edad lucha incansablemente por su espacio para dormir que ha sido usurpado, sabrá Dios hace cuanto por un felino de aspecto muy rígido, pero sobre todo muy paciente.

Perro recuperando su cama robada por un gato

Perro recuperando su cama robada por un gato

Sacudidas van sacudidas vienen, esta fue la odisea que tanto perro recuperando su cama como el gato que la tenía en su poder, sufrieron durante la primera semana de enero de este nuevo año. La acción fue tan particular que fue compartida en un gracioso vídeo en YouTube.

El protagonista de esta historia es Pixel, que muerde arrastra y gruñe para convencer al gato que no se va a dejar quitar lo que le pertenece, su preciado lecho para dormir. Aunque va a ser una tarea difícil pues el gato ya tomó posesión de ella y parece decidido a no querer irse de allí.

Aunque el perro recuperando su cama se enciende en una lucha pacífica contra el gato, este todo el tiempo está convencido de que ganará y la cama quedará para él. Pues parece que así fue porque en el vídeo no se alcanza a mostrar el desenlace y lo último es como comenzó y siempre fue, el gato sobre la cama.

En el minuto 06 de que se lleva la grabación queda claro que el tierno perrito no dormirá en su camita, tendrá que estar atento al que el gato salga a cazar para recuperar su camita, pues todo lo que hizo no fue suficiente.

Subido el 05 de enero de este año, dos semanas después ya cuenta con 9.112 reproducciones, 64 me gustas y 1 no me gusta, todo un éxito sin duda alguna. Es muy tierno, gracioso y divertido además de que deja un enorme mensaje de perseverancia y paciencia de parte y parte, perro y gato en una lucha por su lecho.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 enero 2015 a las 9:23 en InicioHumorPerro recuperando su cama robada por un gato y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perro recuperando su cama robada por un gato y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.