Perro salvando a su dueño

Se ha dicho durante mucho tiempo que el perro es el mejor amigo del hombre, que este es fiel con su amo y está siempre con él, en el momento que lo necesite, esta afirmación es muy cierta, ya que vemos que cuando una persona va a agredir a su amo el perro sale en defensa del mismo y evita cualquier daño que le puedan causar.

Los perros son una constante compañía y desean estar siempre con su amo y que este los lleve a cada lugar donde vayan, ellos disfrutan el realizar diversas actividades con las personas, sobre todo cuando se trata de pasear o de jugar con la pelota, la relación que existe entre los perros y las personas es reciproca, por esto cuando estos animales necesitan ayuda su amo va y le proporciona la misma.

En el vídeo a continuación podemos ver a un perro, que se queda con su amo todo el tiempo hasta que llegaron a rescatarlo, ya que el señor se cayó en un lago helado y tuvo que esperar 30 minutos antes de que se presentarán los rescatistas al lugar.

El perro fiel que acompaña a su amo

El perro fiel que acompaña a su amo

El hecho se presento en Grand Junction, Colorado, donde el hombre de 60 años paseaba con su perro, el animal se distrajo con un pato y cayó en un hueco, quedando atrapado en el hielo o más bien aguas heladas, el hombre logro rescatar al perro, pero fue él, el que quedo atrapado en el hielo que se quebraba con facilidad.

El perro acompaña a su amo sin importar las bajas temperaturas que se presentaban, aun cuando llegaron los rescatistas el perro estuvo al lado del señor demostrando su fidelidad y reiterando la promesa de ser su mejor amigo siempre, el que no le pide nada a cambio y está ahí cuando lo necesita.

También el perro acompaña a su amo en esta travesía como muestra de agradecimiento, ya que el señor de 60 años de edad lo rescato primero, cuando el animal cayó a las aguas heladas por estar jugando a perseguir el pato. En este momento ninguno de los dos pensaron en culpas, sino en cómo rescatar a su mejor amigo que se encontraba en problemas.

El perro acompaña a su amo como muestra de su amistad

Más que una relación de amo y mascota, el trato de las dos partes es de amistad, ya que los dos están dispuestos a estar siempre y ayudar en los momentos difíciles, esta amistad es incondicional porque no se quiere en si nada a cambio, sino el simple hecho de compartir con su amigo.

La amistad debería ser más como la del perro acompaña a su amo, ya que así se estaría con el amigo en los momentos difíciles, sin importar cuál fuera.

¿Qué se debe hacer para tener un perro acompaña a su amo?

Lo primero que se debe tener en cuenta es que los animales también merecen respeto, por lo cual deben ser tratados de forma correcta y ser ayudados cuando los necesiten, para que así ellos también sean fieles en el momento que su amo este en dificultades.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 febrero 2013 a las 13:44 en InicioCosas curiosasPerro salvando a su dueño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perro salvando a su dueño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.