Perro sordo rockea en concierto del pueblo

Este magnífico vídeo muestra como las limitaciones auditivas de un West Highland Terrier de 17 años no son impedimento para echarse a bailar y a tratar de acercase la banda de rock que daba un concierto en el centro del pueblo.

Perro sordo rockea y enamora

Sin duda Beril S., dueña del West Highland Terrier, llamado Boy se sorprendió tanto o más que todas las personas que a hoy han visto este vídeo. Pues se trata de un magnífico perro sordo que rockea durante un concierto de esta música en el centro de su pueblo.

Al ver la reacción del animal, Beril lo grabó inmediatamente, y el resultado es este vídeo que hoy da la vuelta al mundo. El perro sordo rockea causa sensación y es que el hecho de que el perro tenga problemas de oído es una situación que causa conmoción.

Perro sordo rockea en concierto del pueblo

Perro sordo rockea en concierto del pueblo

La historia comienza según contó Beril cuando ella paseaba con su perro Boy por el centro del pueblo en donde había un concierto de rock. Por supuesto el ruido no alteraría al can pues a sus 17 años de edad ya está más que sordo, así que no habría problema.

Sin embargo, al pasar por el lugar el perro enloqueció y comenzó a tirar de la cuerda o correa por el que lo tenía sujeto y empezó a correr de un lado a otro, parecía muy emocionado y con la firme intención de llegar hasta la tarima.

El concierto era por el día de la liberación y Boy se lo tomó muy en serio. Cada vez se acercaba más y más al origen del sonido, qué perseguía, solo un experto puede describirlo, el caso es que el actuar del perro no solo fue emocionante para su dueña, sino para todos los que se encontraban allí. En realidad ¡el perro sordo rockea!

Momentos increíbles del perro sordo rockea

Este vídeo de un poco más de 2 minutos y medio realmente conmueve, y es precisamente por el protagonista que es un hermoso y pequeño West Highland Terrier de color blanco, el cual tiene 17 años y es sordo, su reacción frente al concierto fue sencillamente fenomenal.

Y es que se podría llegar a pensar que por el hecho de las características del perro, este es un can que ni se puede mover, él demuestra todo lo contrario con este vídeo del perro sordo rockea. Una mascota bastante vital que enamora.

Boy sin duda cambia la idea que se tiene de los perros viejos, pues él claramente no ha perdido su increíble entusiasmo por la vida. De acuerdo con este vídeo, el pequeño can le sobran años para seguir dando de qué hablar.

Luego de que se acercan al concierto el entusiasmo del perro sube más y continúa con la idea de estar más cerca al escenario, Sin duda, si se creyera que existe la vida pasada y en la reencarnación este pequeño fue sin duda la mascota de un rockero, su pasión por esta música lo demuestra además de la forma en la que baila.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 agosto 2015 a las 7:20 en InicioHumorPerro sordo rockea en concierto del pueblo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perro sordo rockea en concierto del pueblo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.