Perros ante el espejo

El título de este artículo puede parecer muy extraño, sin embargo a medida que se vaya contando la historia se entenderá de que se trata, que no es algo de locos, sino un evento muy gracioso que le ocurrió a un perro cuando descubrió el otro yo de un perro, este acontecimiento, sorprende al perro y divierte a las personas.
Un perrito que se encuentra en un lugar se da cuenta que en uno de los lados se encuentra un ser exactamente igual a él, cuando esto sucede comienza a ladrar y ladrar sin descanso, en miras de saber qué es lo que en realidad está presentándose frente a sus ojos; no puede ser que esto sea real.
Aunque ladre por el resto de su vida, no podrá salir de su asombro, si no existe alguien que le pueda explicar lo que está sucediendo. Pero qué en realidad será lo que sucede con este personaje de poco análisis, puede ser que haya la foto de otro perro bien parecido a él, sin embargo; es El otro yo de un perro.

El otro yo de un perro provoca nueva actitud en el protagonista del vídeo
Cuando el perro de esta historia se comienza a dar cuenta de su homólogo, se mueve, saca la lengua, da un pequeño salto, se lame y en fin, se siente demasiado nervioso, ya que no entiende porque el perro que se encuentra al frente lo imita de esta manera. Decide no mirar por un momento a ver si se va el perro intruso.

Perros ante el espejo

Perros ante el espejo

Mirar una historia en la que se mencione El otro yo de un perro, parece que se estuviese mencionando, sobre otra personalidad de un perro bipolar, pero porque no, se puede tratar de un espejo que está en frente del animal y el por su ingenuidad no reconoce, ni se reconoce que el que está plasmado es exactamente él.
Ahora se complementa la historia con la idea que de que el perro escucha música y comienza a ladrar hacia el lugar donde ve el otro perro igual a él y comienza a tratar de aprovechar lo que oye para cantar algo, aunque nadie pueda entender lo que está queriendo cantar, bueno, esto puede divertir más.
El otro yo de un perro, provoca al perrito la idea de salir corriendo
Lo último que hace el protagonista de este vídeo, es salir corriendo para todos lados, ya que no soporta más el asombro producido por El otro yo de un perro. Salir corriendo no es una decisión que toman los valiente, sin embargo, para el protagonista de esta historia, es lo mejor que se le ocurrió de momento.
Este vídeo puede llevar alegría a muchos hogares, ya que es apropiado para que se diviertan personas de todas las edades, con las aventuras del perro que no reconoce su figura en el espejo y decide escapar aterrorizado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 marzo 2014 a las 13:02 en InicioHumorPerros ante el espejo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perros ante el espejo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.