Perros hacen yoga con su dueño en casa

Este vídeo muestra en cerca de un minuto, las peripecias de Holly y Ace, dos hermosos y atléticos Border Collies que se unen a su dueño en algunos ejercicios de yoga. Ace el blanco con negro, logra una parada de manos mientras Holly el amarillo con blanco, que es más pequeño, se sientan sobre sus patas traseras y estira sus manitas en un gesto bastante curioso.

Dos perros hacen yoga con su dueño

Una muy particular historia de dos perritos Border Collies llamados Ace y Holly a los que les gusta mucho hacer yoga con su entrenador Dai Aoki las hazañas que logran son muy plausibles. Entre los dos hay un canino que es mucho más profesional en el arte. Se trata de Ace que además es el más grande.

Ace sigue al pie de la letra las instrucciones imitando todo lo que hace su dueño, es bastante cómico. Mientras que Holly hace lo que puede desde arriba de una silla, de igual forma sus trucos son buenos y creíbles, ella enamora con sus intentos.

El vídeo de perros hacen yoga con su dueño va viento en popa a hacerse viral, pues solo unos días después de haberse subido a la red contaron instantáneamente 5 mil visitas y sigue subiendo. Y no es para dudarlo, en los 47 segundos, queda más que claros cómo los perros disfrutan y saben de yoga.

Perros hacen yoga con su dueño en casa

Perros hacen yoga con su dueño en casa

Por si queda alguna duda, sí, Aoki es entrenador de perros, por ello estos perros hacen yoga con su dueño No es de extrañar, Aoki trabaja como entrenador de perros en Australia. No cabe duda de que es exitoso y bueno en lo que hace. Incluso Ice es considerado por el programa de tv “The Living room” el perro más inteligente de Australia.

Perros hacen yoga con su dueño son la sensación

Los dos perritos de Australia Ice y Holly dan un nuevo significado del papel del ejercicio en los perros. Sin duda alguna ellos también pueden hacerlos y es bastante entretenido.

El video comienza con cuando el entrenador se para en la cabeza y ya ha invitado a Ace a que lo siga. El perro le pone bastante atención a lo que hace para imitarlo, y vaya que le sale muy bien ya que logra dejar sus patas traseras en el aire y mantenerlas durante unos segundos.

En el vídeo, perros hacen yoga con su dueño, aunque Holly no logra hacer la hazaña como Ice, trata de hacer algo similar y su gesto es muy conmovedor y tierno, se podría decir que hace el ejercicio al revés pues se para en las patas y estira sus manos.

Al final de los ejercicios el amo les da de a golosinas por su excelente trabajo de verdad que se lo merecen más todos los aplausos y abrazos que todos los que ven el vídeo les quisieran dar. Vale la pena recalcar que esta no es la primera vez que los Border Collies Ice y Holly demuestran sus habilidades en Instagram y en el mismo YouTube hay varias pruebas de sus hazañas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 mayo 2015 a las 16:21 en InicioActualidadPerros hacen yoga con su dueño en casa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perros hacen yoga con su dueño en casa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.