Perros vs gatos y la reacción con las personas

En la actualidad las mascotas preferidas de las personas son los perros o gatos, ya que los dos cuentan con una afinidad especial con los seres humanos. El siguiente vídeo es realizado con el propósito de mostrar la reacción que tienen los perros vs gatos, con respecto a su relación con las personas.

Después de ver este divertido vídeo las personas pueden escoger que es mejor de mascota, si un perro o un gato, esto también depende de la persona y lo que quiere recibir de parte de su compañero o mascota.

Algunas escenas de los perros vs gatos

En primer lugar vemos a un perro que recibe a su amo, esta linda mascota sale al encuentro del hombre para proporcionarle una calurosa bienvenida al hogar, tal como si no lo hubiera visto en mucho tiempo.

En la segunda escena se puede observar como un lindo perrito blanco recibe a su dueño con muchos besos, ya que el hombre lo vio tan feliz que lo cargo para demostrarle de igual forma su cariño.

El siguiente perrito negro llora y se desespera cuando se encuentra con su amo, todo lo hace por demostrarle que en realidad lo quiere y desea compartir tiempo con él.

Perros vs gatos y la reacción con las personas

Perros vs gatos y la reacción con las personas

En este momento empieza la competencia de los perros vs gatos. Ya que cuando un señor llega a su casa, el gato que es su mascota, se queda sentado, sin expresar la más minina expresión por la llegada de su amo.

En la primera comparación de los perros vs gatos, el lindo perro pide una caricia de su dueña, hasta que por fin la recibe y en cambio cuando el gato es acariciado, retira la mano de su dueña, como diciendo no me molestes.

Siguiendo con las comparaciones vemos a un lindo perro que se deja bañar sin poner ninguna clase de resistencia, mientras que el gato que hace parte de la misma escena, rasguña la espalda de su dueño con tal de no recibir el baño.
Los perros atienden rápidamente ante el llamado de sus dueños, esto se ve con el siguiente perro negro, pero se puede llamar a los gatos, sin recibir atención alguna.

Los perros siempre se divierten jugando con pelotas, corren tras ellas y esperan impacientemente a que se las envíen, mientras que los gatos pueden ver que sus dueños los llamen a jugar y en muchos casos no atienden.

Llegamos a una ventaja de los gatos, ellos por no general si tienen una caja de arena hacen sus necesidades en la misma y tapan los excrementos, mientras que los perros no hacen en cualquier lugar, como muestra el perro que espera a que sus dueños se vayan para hacer de las suyas.

Siguiendo con los perros vs gatos, encontramos que los primeros pueden jugar pacíficamente con sus amigos, mientras que los gatos son poco sociables con los de su misma especie.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 enero 2015 a las 9:06 en InicioHumorPerros vs gatos y la reacción con las personas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Perros vs gatos y la reacción con las personas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.