Personas con cuernos de verdad

Es bien conocido por todos el hecho de que cuando nuestra pareja nos engaña estamos pasando por “cornudos” y solemos decir que nos pusieron los “cachos”. Pero que pensarías si te dijera que verdaderamente existen personas con cuernos.

Para algunos más incrédulos esto es completamente falso, para otros puede ser verdad. ¿Pero como así? ¡Sí! es verdad, esta científicamente comprobado que a los seres humanos sí les pueden salir cachos después de cierta edad, estamos hablando de un promedio entre los 55 y los 65 años de edad y que es un suceso muy extraño que puede resultar a partir de una lesión cutánea.

En este vídeo podremos observar los casos más conocidos a nivel mundial para que te creas que si existen personas con cuernos.

Top 6 mundial de ¿existen personas con cuernos?

  1. En este puesto nos encontramos con Ma Zhong Nan, en el año 2006 se dio a conocer la noticia de que un hombre de 88 años de edad residente de una pequeña aldea de china llamada Zheng Zhou, este hombre asegura que el cuerno que crece en el lado derecho de su cabeza inicio como una lesión.
  2. En el caso de ¿existen personas concuernos? nos encontramos con una mujer también de china, llamada Granny Zhao de 95 años de edad que fue dada a conocer en los medios de comunicación puesto que lleva en su frente un cuerno de 13 curvo de centímetros.
  3. El señor Saleh Talib Saleh de 102 años lleva un cuerno en el lado izquierdo de su cabeza. Este anciano habitante del distrito de A´dban de la gubernatura de Shabwa asegura que desde hacía muchos que soñaba con el hecho de que le iba a salir un cuerno.
    Personas con cuernos de verdad

    Personas con cuernos de verdad

  4. Abdul Razak es un señor retirado de la policía, residente de la ciudad de Narasimharajapura de la India que lleva múltiples cuernos en la parte de atrás de la cabeza. Este hombre asegura que nació normal y nunca observo nada extraño en su cabeza hasta que se jubilo y fue entonces que empezaron a crecerle los cuernos.
  5. Dentro de la pregunta más sonada acerca de si ¿existen personas con cuernos? encontramos una mujer de 69 años de edad cuya identidad no se conoce. Podemos decir que esta mujer poseía el cuerno cutáneo en su frente más grande del mundo debido a que este media 20 centímetros de longitud. La buena noticia es que este le cuerno fue extirpado quirúrgicamente.
  6. En este último lugar te presentamos a Zhang Ruifang quien a sus 101 años de edad habitante de la aldea Linlou en china, tiene un cuerno de cabra que sale de la parte izquierda de su frente con un tamaño de 6 centímetros.

¡Ahora sí! que no te quede duda alguna después de haber visto este vídeo que es completamente verdadero que existen personas con cuernos. Aunque estén relativamente lejos de nuestro alcance, no estamos exentos de que alguno de nosotros si llega a vivir por una larga temporada termine por ser poseedor de un cuerno.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 mayo 2013 a las 20:09 en InicioCosas curiosasPersonas con cuernos de verdad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Personas con cuernos de verdad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.