Personas disfrazadas de súper héroes en un hospital

Súper héroes por una buena causa. En la televisión y en los comic, durante años se han podido ver gran cantidad de súper héroes, los cuales luchan por ayudar a las personas que lo necesitan, estos personajes son ficticios, pero en lugar de ellos existen personas que realizan esfuerzos para ayudar a los menos favorecidos de diferentes edades, sobre todo a las niños que tienen problemas de salud.

En el siguiente caso vemos como unas personas que se dedican a limpiar vidrios deciden disfrazarse de súper héroes, para lograr hacer sonreír a los niños de un hospital, el disfraz que utilizaron fue el del hombre araña, las personas y los niños al ver que estos hombre estaban trepados en el edificio de asombraron y tomaron fotos para recordar el momento.

A pesar que su profesión no es ser súper héroes estos hombres demostraron su interés por ayudar a los niños que están hospitalizados por tener problemas de salud, este suceso se llevo a cabo en el hospital infantil Le Bonheur en Melphis, Estados Unidos, lograron su propósito de ocasionar un momento agradable y de hacer que los niños de diferentes edades pudieran sonreír.

Personas disfrazadas de súper héroes en un hospital

Personas disfrazadas de súper héroes en un hospital

Estos son los verdaderos héroes, los que utilizan sus profesiones y habilidades para ayudar a las personas que lo requieren, por eso podemos decir que estos limpiacristales son héroes, que se unieron por una buena causa, de igual forma cualquier persona puede ayudar a los que lo necesitan, utilizando sus habilidades, dinero o solo con tratar de forma adecuada a todos los que lo rodean.

Estos hombres que su unieron para hacer esta buena obra, son corpulentos y atléticos, lo que les ayuda a realizar diversas maniobras colgados al lado del edificio del hospital, los niños se entretuvieron con las maniobras realizadas, se rieron y tomaron fotografías, es importante que cuando se va a realizar una actividad tomar todas las medidas de precaución, como lo hicieron estos hombres utilizando las medidas de seguridad necesarias.

El vestuario estos héroes, fue el adecuado, ya que contenían mucho color para llamar la atención de las personas, al mismo tiempo que poseían una bonita figura, que hacían ver a los hombres aun más fuertes y marcados que en lo que en realidad son.

Esta iniciativa no solo llamo la atención de los niños, sino también la de los directivos del hospital y de los medios de comunicación, el momento quedo registrado y los niños pudieron tener un bonito momento, los más pequeños de seguro pensaron que en realidad eran los súper héroes y los más grandes sabían que eran hombres que querían que ellos pasaron un momento agradable y se divirtieran.

¿Qué se necesita para ser súper héroes y hacer sonreír a los niños?

Lo primero que se requiere para ser un héroe es tener mucho amor por la obra o labor que se vaya a realizar, sobre todo cuando se trata de niños, buscar las herramientas necesarias para realizar la labor también es importante y estar dispuestos a acudir y dedicar tiempo de forma gratuita para que todo se realice de forma adecuada.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 enero 2013 a las 19:11 en InicioCosas curiosasPersonas disfrazadas de súper héroes en un hospital y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Personas disfrazadas de súper héroes en un hospital y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.