Personas en miniatura y comida gigante

Atentos a esta colección de fotografías de personas en miniatura que habitan en un mundo de comida enorme en las fotografías del artista Christopher Boffoli. Un lugar donde los imponentes conos de helado se convierten en tiendas de campaña, donde un campo de granos de pimienta se convierte en un partido de fútbol, y un cangrejo de río salvaje amenaza a un grupo de hombres. Las fotos son tan absurdas que son como una delicia.
Con sede en Seattle, dice que sus comentarios Boffoli trabajo no sólo en nuestra fascinación con las cosas en miniatura, sino en “el entusiasmo americano por el exceso, especialmente en el ámbito de los alimentos.”

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 diciembre 2012 a las 8:57 en InicioCosas curiosasPersonas en miniatura y comida gigante y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Personas en miniatura y comida gigante y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.