Personas que corren por miedo de un celadorPersonas que corren por miedo de un celador

Muchas personas huyen aun cuando no se sabe siquiera cuál es la razón que tienen para hacerlo, en este vídeo, se puede ver a dos muchachos que corren Por miedo de un celador que se les presenta cuando ellos se están escondiendo, no es bien claro la causa, pero de todas maneras sucede y resulta gracioso.
Los muchachos que desean ocultarse tras una pared, justo en la que el celador también se encuentra en otra área de la misma, de repente ellos se asoman un poco y el celador los ve y comienza la carrera en la que el mejor será el que más avance en la estampida de los mil metros contra reloj; el celador tras ellos.
Los muchachos que corren Por miedo de un celador, ganan ventaja y al parecer no podrá alcanzarlos por más que lo intente y haga el esfuerzo máximo que esté a su alcance. Lo que sí sucede es que los espectadores de este incidente, tiene dos opciones asustarse o divertirse y reírse un rato.

Personas que corren por miedo de un celador
Personas que corren por miedo de un celador

En las circunstancias que rodean este vídeo, los espectadores comenzaron a ser parte del problema, en función de que los muchachos iban corriendo y se llevaban por delante a cuantos encontraban a su paso; esto es lo que sucedió con otro muchacho que se encontraba de transeúnte en el lugar de los hechos.
El muchacho que caminaba en vía contraria al encontrarse con ellos comenzó a correr junto a los que estaban corriendo Por miedo de un celador, aunque él no tenía ni la más remota idea de lo que se trataba; de cualquier manera tomó la decisión inmediata de seguir la trayectoria de los asustados muchachos.
Cuando el muchacho reaccionó se apartó de ellos y el celador siguió a los dos protagonistas dando como resultado que el celador y los perseguidos fueron a terminar, ellos escondiéndose y él tratando de ubicarlos usando como medio estratégico y de escondite el mismo carro y el mismo lado.
De un momento a otro los muchachos que se encontraban huyendo Por miedo de un celador, vieron por el lado contrario al que venían y cerca de ellos se encontraba su perseguidor, quien tampoco se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo; en el instante el perseguidor y los perseguidos corren de nuevo.
En una de las ocasiones se encuentran con otros dos muchachos que se dirigen en sentido contrario, los toman para correr con ellos, pero uno se cae al piso, tratan de levantarlo y siguen corriendo como medio estratégico de escapar de la persecución de la que estaban siendo objeto en ese momento.
Uno de los episodios más chistosos de este vídeo es la escena cuando se encuentran los jóvenes que corren Por miedo de un celador, con una señora que lleva un niño de la mano; ella lo toma de las manos y uno de los muchachos de las piernas y siguen corriendo ante el celador que los persigue.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *