Personas que corren por miedo de un celador

Muchas personas huyen aun cuando no se sabe siquiera cuál es la razón que tienen para hacerlo, en este vídeo, se puede ver a dos muchachos que corren Por miedo de un celador que se les presenta cuando ellos se están escondiendo, no es bien claro la causa, pero de todas maneras sucede y resulta gracioso.
Los muchachos que desean ocultarse tras una pared, justo en la que el celador también se encuentra en otra área de la misma, de repente ellos se asoman un poco y el celador los ve y comienza la carrera en la que el mejor será el que más avance en la estampida de los mil metros contra reloj; el celador tras ellos.
Los muchachos que corren Por miedo de un celador, ganan ventaja y al parecer no podrá alcanzarlos por más que lo intente y haga el esfuerzo máximo que esté a su alcance. Lo que sí sucede es que los espectadores de este incidente, tiene dos opciones asustarse o divertirse y reírse un rato.

Personas que corren por miedo de un celador

Personas que corren por miedo de un celador

En las circunstancias que rodean este vídeo, los espectadores comenzaron a ser parte del problema, en función de que los muchachos iban corriendo y se llevaban por delante a cuantos encontraban a su paso; esto es lo que sucedió con otro muchacho que se encontraba de transeúnte en el lugar de los hechos.
El muchacho que caminaba en vía contraria al encontrarse con ellos comenzó a correr junto a los que estaban corriendo Por miedo de un celador, aunque él no tenía ni la más remota idea de lo que se trataba; de cualquier manera tomó la decisión inmediata de seguir la trayectoria de los asustados muchachos.
Cuando el muchacho reaccionó se apartó de ellos y el celador siguió a los dos protagonistas dando como resultado que el celador y los perseguidos fueron a terminar, ellos escondiéndose y él tratando de ubicarlos usando como medio estratégico y de escondite el mismo carro y el mismo lado.
De un momento a otro los muchachos que se encontraban huyendo Por miedo de un celador, vieron por el lado contrario al que venían y cerca de ellos se encontraba su perseguidor, quien tampoco se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo; en el instante el perseguidor y los perseguidos corren de nuevo.
En una de las ocasiones se encuentran con otros dos muchachos que se dirigen en sentido contrario, los toman para correr con ellos, pero uno se cae al piso, tratan de levantarlo y siguen corriendo como medio estratégico de escapar de la persecución de la que estaban siendo objeto en ese momento.
Uno de los episodios más chistosos de este vídeo es la escena cuando se encuentran los jóvenes que corren Por miedo de un celador, con una señora que lleva un niño de la mano; ella lo toma de las manos y uno de los muchachos de las piernas y siguen corriendo ante el celador que los persigue.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 noviembre 2013 a las 12:23 en InicioHumorPersonas que corren por miedo de un celador y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Personas que corren por miedo de un celador y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.