Piedras o comida

Esta comida puede parecer algo normal en una mesa común de cualquier restaurante, pero algo falla. ¿Puedes adivinar lo que es? Fíjate bien… En realidad no hay comida de verdad ni comestible ¡en esta mesa! Esta mesa es en realidad un conjunto completo de rocas y piedras que se parecen muchísimo a los alimentos que podemos encontrar en un restaurante normal y corriente. A primera vista podemos verlo e hincar el diente pero podemos llevarnos una sorpresa nada más intentar masticarlo así que cuidado con probar un bocado de esta “suculenta” comida. Está bien si queremos decorar una mesa al hacer una fotografía de un decorado o paisaje, pero realmente todos estos platos son verdaderas obras de arte las cuales han necesitado mucho tiempo para poder conseguir ese aspecto tan real a la comida que todos conocemos y que muchas veces habremos degustado en casa o en un bar. ¿Qué os parecen?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 diciembre 2012 a las 19:28 en InicioCosas curiosasPiedras o comida y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Piedras o comida y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.