Policía cantando canción de Taylor Swift

Hace ya más de un año y medio que en las redes sociales fue furor el vídeo del policía que canta una canción de Taylor Swift, Hoy hemos querido recordar este vídeo y divertirnos muchísimo con ´él, ya que resulta realmente gracioso y divertido verlo.

El vídeo dura más de 4 minutos, pero resulta realmente entretenido y es que a lo largo de él podemos escuchar la famosísima canción “Shake it off” de Taylor Swift. Ahora, quienes ya han escuchado esta canción antes no queda duda que es muy divertida y genera una excelente vibra.

Pero, si no se ha escuchado nunca esta canción, lo cual dudados ya que ha sido tan popular, sin duda alguna quedarás sorprendido al ver la interpretación que el policía que canta una canción de Taylor hace durante toda la grabación.

Policía cantando canción de Taylor Swift

Policía cantando canción de Taylor Swift

Al principio ves al policía en su auto e inmediatamente comienza a sonar la canción. Empieza a conducir el vehículo, mientras la cámara lo graba y se ve como sus labios se mueven siguiendo la letra. Al iniciar canta de forma tímida, pero pocos segundos después su actitud se muestra mucho más suelta y es allí donde realmente empieza a divertirnos con sus gestos y movimientos.

El policía, que es ya un hombre mayor, calvo y un poco pasado de kilos, realmente ha logrado divertirnos todo este tiempo y es que desde que se dio a conocer el vídeo hasta este momento sigue siendo uno de los vídeos más vistos y buscados. Además, tiene excelentes comentarios y no solo del público en español sino de una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

Cuando avanzas en el vídeo y vez como este policía que canta una canción de Taylor lo hace con toda la pasión te da realmente risa y es que mueve la cabeza como toda una estrella del pop y además se toca el pecho, como si ahí sentando conduciendo en realidad estuviera haciendo parte de una coreografía. Llega un momento en el cual el policía esta tan emocionado cantando que suelta el volante, lo cual sin duda alguna no recomendamos hacerlo ni lo exaltamos, para poder mover sus manos siguiendo el ritmo de la música. Esta acción es de unos pocos segundos, pero nos demuestra lo enrolado que se encuentra el policía a la canción.

En realidad, este vídeo está repleto de momentos divertidos y uno de estos momentos en especial es cuando el policía saluda a alguien y es que en este momento se transforma completamente y deja de ser una estrella del pop para ser nuevamente el serio policía, La emoción de la canción es tal que echa un vistazo a un lado y vuelve a cantar y a bailar como lo venía haciendo.

Sin duda alguna el policía que canta una canción de Taylor Swift es todo un persona que nos deja en evidencia que no solo las jovencitas van por ahí cantando y bailando a todo pulmón al momento de manejar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 noviembre 2016 a las 10:34 en InicioHumorPolicía cantando canción de Taylor Swift y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Policía cantando canción de Taylor Swift y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.