Por qué se enamoran los chicos según un grupo de niños

Por qué se enamoran los chicos, porque ellos lo encuentran divertido, es una ilusión que les alegra la vida. Para los niños el amor es como uno de sus tantos juegos infantiles y en su gran mayoría pasa de la misma forma como llega, porque aparece un nuevo amor, este sentimiento momentáneo hace parte de su desarrollo emocional y del crecimiento como seres integrales.
Cuando en la entrevista se le pregunta a los niños por qué las personas se enamoran ellos responden de una forma inocente y un poco fantasiosa, uno de los niños dice que las personas se enamoran porque se gustan al verse y otra niña dice que porque los chicos están muy guacos y esto ocasiona que a las chicas les salgan corazones en los ojos.
Aunque no siempre lo pensamos los niños son conscientes de las situaciones negativas por las que pasan diariamente los adultos, como es el divorcio y las continuas riñas familiares. Siguiendo con las preguntas se les dice a los niños por qué las personas se divorcian y estos contestan, que es porque ya no quieren estar juntos, que todavía se quieren pero están enojados.
Por qué los chicos se enamoran, respuestas inocentes de los niños
Sin importar que algunos de los padres de los niños se hayan divorciado, los pequeños no rechazan la idea de tener experiencias sentimentales. Por esto ante la pregunta por qué los chicos se enamoran las respuestas muestran las relaciones de pareja y en general el amor como una experiencia bonita y muy agradable.

Por qué se enamoran los chicos según un grupo de niños

Por qué se enamoran los chicos según un grupo de niños

Para muchos niños la belleza física es muy importante, es algo que beneficia a las personas que poseen este atributo, pero también ven al novio o pareja como una persona que proporciona compañía. Para los niños reunidos por medio de la entrevista el amor es algo superficial esto responde porqué la mayoría de niños quieren un día a una persona y el siguiente a otra. Por qué los chicos se enamoran y como pueden conquistar a la persona de sus sueños, esta pregunta fue una de las realizadas a los niños, ante la misma ellos respondieron que la forma más fácil de ganarse su corazón era jugando con ellas.
Muchos de los niños de la entrevista comparten sus enamoramientos con sus padres, otros no lo hacen para evitar un regaño. Cuando le preguntan a una niña si le cuenta a sus padres sobre sus enamorados, ella responde que no porque su mamá se enoja, pero no se enoja porque tenga uno, sino porque tiene muchos y no se decide solo por uno.
En este vídeo se muestra lo que los niños piensan sobre diferentes temas importantes como es el amor, el divorcio y en general los diferentes enamoramientos. Además de ser un momento de interacción con los niños este vídeo proporciona diversión y muchas risas para las personas que lo observan. Por último ante la pregunta por qué los chicos se enamoran, se puede decir que lo hacen porque se sienten bien.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 abril 2014 a las 9:53 en InicioHumorPor qué se enamoran los chicos según un grupo de niños y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Por qué se enamoran los chicos según un grupo de niños y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.