Por salir en la tele cayó al agua

Quería mojar cámara y se mojó fue él, este es el caso que quedó registrado de un hombre que por su afán de salir en la tele cayó al agua de una manera muy curiosa, definitivamente logró salir en cámara pero no como quería.

Quería volverse famoso y al salir en la tele cayó al agua

Este es un vídeo muy chistoso de un hombre en una bahía de Líbano pasó la vergüenza de su vida, cuando su intención inicial no tenía nada que ver con el resultado, en la tele cayó al agua. Por fortuna no parece haberse hecho daño.

Sin embargo, el hombre tenía una cámara fotográfica con la que quizá quería plasmar su figuretismo en la tv, pero aunque logró su cometido unos minutos en directo en televisión y muchas semanas y quién sabe cuánto tiempo más en la web, no era lo que él quería.

Por salir en la tele cayó al agua

Por salir en la tele cayó al agua

En definitiva como existe un gusto especial por las cámaras y querer salir en ellas, cuando llega el turno ahí sí rehusamos, pero en momentos en que no es con nosotros, se hace hasta lo imposible para salir en cámara.
Esta es la historia de este hombre que en la tele cayó al agua, la escena es de una entrevista formal en las costas de Líbano, de repente, aparece un hombre en la aparte de atrás, que sin reparar en que a unos centímetros suyos se acaba el suelo continúa viendo la cámara hasta caer al agua.

Muy graciosos cómo en la tele cayó al agua

En realidad el vídeo resulta ser muy divertido, y deja un importante mensaje de atención que no importa qué esté pasando muy delante de nosotros, porque a un lado más próximo algo más relevante para cada uno puede suceder.
Este tipo de situaciones en que las personas sufren accidentes por querer salir en televisión son más comunes de lo que se cree, fácilmente se podría alguien a recopilar este tipo de incidentes y a diario tendría que contar.

Estas personas que querían salir en televisión terminaron siendo muy famosas pero no de la manera que se lo esperaban, así que más vale pasar desapercibidos y cuando toque el momento de salir en cámara, hacerlo de la manera más natural.

Es mejor esperar un hecho que quizá nunca llegará que propiciar uno que sea la burla de todos en la red, o peor aún que se vuelva viral y más y más personas vean el ridículo miles de veces y por supuesto no paren de reír.
Un episodio bastante traumático y vergonzoso, pues tal parece que el efecto que crean las cámaras en algunas personas no es solo de querer salir allí, si no que altera los nervios a tal punto que provoca accidentes a veces no tan simples como una caída al agua.

El año pasado un hombre fue a tropellado por ir mirando la cámara mientras una mujer realizaba un reportaje directo, la presentadora no se dio por enterada del hecho que ocurría a sus espaldas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 febrero 2015 a las 9:01 en InicioCosas curiosasPor salir en la tele cayó al agua y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Por salir en la tele cayó al agua y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.