Estos dias estoy trasteando un GPS (Navman GPS 4410 Wireless) que me han dejado prestado y el TomTom en mi Nokia N70. He estado un par de dias buscando e investigando por internet, ya que al parecer no todas las versiones del TomTom son compatibles con la versión Symbian del móvil.
Para saber la versión del Symbian teneis que teclear en el móvil: *#0000#.
Sobre la versión del tomtom tengo instalada la V 5.200 (443) y funciona a la perfección.
Ya os iré comentando que tal va, porque esta Semana Santa espero darle cera.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

11 comentario en “Probando TomTom 5.20 en mi Nokia N70”
  1. hola tengo un movil N70 con GPS con los mapas de portugal y españa
    pero me hace falta algunos mapas de francia y alemania y suiza por ejemplo como los bajo o donde los consigo un saludillo

  2. alex tiene razon (yo lo tengo) es bueno y quedaras como un rey ante la jente
    ¿por que? porque es muy moderno y su color es cafe cobriza claro acabado espejo y la pantaya de afuera es inbisible solo se ve los numeros de la hora
    y en tiendas vodafone solo cuesta 80 eurs. ¿a que es una gozada? si

  3. hola este movil es way si…
    pero si quereis que os recomiende 1 es el» vodafone 720″ es el mejor : tipo concha acabado en espejop teclas tactiles ultra modernas,bluethood,mp3,cam de video y fotos pantalla exterior invisible con hora,manoslibres y bastante economico $$

    resumiendo; este movil es bueno, vonito (muy bonito) y barato

    pregunten por el en vuestra tienda vodafone*

  4. bUENAS MIRA lo tengo todo instalado y tengo el mismo receptor gps pero me pide un codigo al conecttarse con el movil…tu sabes cual es..?? por favor mandamelo a mi correo ok…me urge bastante muxas gracias…

  5. Hola. tengo un N70 con symbian versión: V 5.0638.3.0.1 RM84 Alguien puede indicarme que versión de Tomtom es la adecuada. Existe otro navegador gps compatible (oziexplorer, p.ej.)?. El gps es un QSTARZ BT-Q818, que me va divino con un portatil Toshiba Libretto. Tiene 32 canales y dura 32 horas, con bateria compatible Nokia y alimentador casa-coche.

    Tengo mapas en formato .jpg que uso con OZIexplorer en el portátil. Valen para el Tomtom aunque tenga que recalibrarlos?

    muchas gracias

  6. mas videos de nokia
    como los reparan son buenos los videos
    gracias
    por los videos pero me gustaria mas mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *