Problemas por usar la máscara de calavera de “Call Of Duty”

Estos soldados francés se encuentra en problemas por usar la máscara de calavera de “Call Of Duty” durante la operación militar en Niono, Mali. El problema es que usaron máscaras similares a las del popular juego llamado Call Of Duty llevándolas en una serie de operaciones militares desplegadas recientemente en Mali. Como bien sabéis Mali está en situación de guerra ya que hay tropas rebeldes atacando a los ciudadanos y sembrando el terror por todo Mali.
Estas situaciones no son nada agradables y Francia decidió intervenir para restablecer la paz en el país, desplegando a sus tropas especiales sobre el terreno.
El problema aquí fue la forma en la que algunos de sus soldados iban vestidos. Lo podéis ver en las siguientes imágenes. ¿Qué opináis?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 febrero 2013 a las 13:42 en InicioCosas curiosasProblemas por usar la máscara de calavera de “Call Of Duty” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Problemas por usar la máscara de calavera de “Call Of Duty” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.