profesor gayprofesor gay

Son noticias como esta las que demuestran que no distamos tanto de los monos a la hora de razonar, un claro ejemplo es este profesor.

Ayer, por primera vez en una década, el Departamento de Justicia intervino en un traje de derechos de los homosexuales. En agosto, el abiertamente gay 14 años de edad, estudiante llamado Jacob – con la ayuda de la ACLU – demandó al Distrito Escolar Central de Mohawk en Nueva York, porque los funcionarios «no respondió adecuadamente al acoso incesante, el maltrato físico y amenazas de violencia» Jacob, que recibió a causa de su orientación sexual. NPR informó sobre algunas de las hostigamiento de que Jacob afirma que fue sometido:

profesor gay
profesor gay

Mucho antes de que Jacob salió del closet a los 14 años, fue atacado por ser afeminado. Según los documentos judiciales, los niños lanzaron comida en él y le dijo que un cambio de sexo. Un estudiante sacó un cuchillo y amenazó a la cadena de Jacob hasta el asta de bandera. Un maestro supuestamente le dijo a Jacob a «odiarse a sí mismo todos los días hasta que él cambie».

Un día, Jacob llegó de la escuela cojeando. Esa noche, llamó a su padre de una de las partes y dijo que se había torcido el tobillo en el partido.

Sullivan describe llevando a su hijo al hospital: «Fue un esguince muy mal. Le pusieron un yeso en él, le dio las muletas. Y poco después, me enteré de que no sucedió en la fiesta. Ocurrió en la escuela, porque alguien lo había empujado por las escaleras. »

Más de dos años, Sullivan fue a la escuela de su hijo de tres o cuatro veces a la semana para hablar con el director. Según documentos judiciales, los funcionarios no hicieron nada.

El Departamento de Justicia está citando el Título IX de la Ley de Derechos Civiles de 1964 – que protege a las personas contra la discriminación de género – en la propuesta de intervención. Sin embargo, la administración de Obama se basa en la lectura de un «amplio» del Título IX, argumentando que «la ley también abarca la discriminación basada en estereotipos de género». En la propuesta, el Departamento de Justicia alega que los funcionarios del Distrito Mohawk también violó la cláusula de igual protección . El 7 de enero, el Fiscal General adjunto autorizado invención del gobierno federal «, certificando que este es un asunto de importancia pública general». Abogados conservadores están argumentando en contra de enfoque de la administración de Obama, diciendo que es «que constituyen una violación legal donde hay no ha sido uno «.

Bajo Obama y el Fiscal General Eric Holder, el Departamento de Justicia ha tenido un enfoque radicalmente diferente de lo que hizo en los términos del presidente Bush. Si bien el Departamento de Justicia de Bush se centró en la instalación de clientelas políticas, ir tras los casos de fraude mítica de los votantes, y la supresión de votantes de las minorías, mientras que mirando hacia fuera para la privación de los derechos de los votantes de los blancos. El Departamento de Justicia de Obama, por el contrario, recientemente anunció que también empezaría a perseguir agresivamente «los bancos y corredores de hipoteca sospecha de discriminación contra los solicitantes de las minorías en los préstamos».

Noticia en inglés.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentario en “Profesor le dice a un alumno gay «odiarse a sí mismo todos los días hasta que él cambie»”
  1. No he entendido la mitad de la noticia xDD pero desde luego que los profesores deberían apoyar a sus alumnos, que dependen de ellos, en ningún caso ponerse en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *