Putin juega hockey sobre hielo y anota ocho puntos

Vladímir Putin presidente de Rusia protagoniza hoy un vídeo deportivo que cuenta con un importante número de visitas. Se trata del partido de hockey sobre hielo en el que participó el mandatario y en el que anotó 8 puntos. Putin compartió escenario con estrellas retiradas y activas del deporte, se puso los patines y se acomodó en el equipo de los retirados, que al final quedó vencedor.

Putin juega hockey en Sochi

El deporte nacional ruso fue galardonado con este magnífico partido en el que participó el presidente del país el cual hizo parte del equipo de oligarcas, políticos y jugadores famosos de talla mundial ya retirados, todos con el número 70 en conmemoración del aniversario de la victoria de Rusia frente a Alemania en la segunda guerra mundial.

En el partido de Putin juega hockey su equipo se enfrentó a la selección de jugadores de la liga nacional que se encuentran activos y otros funcionarios entre los que según medios locales, figuraba el Ministro de Defensa, Serguéi Shoigu.

Putin juega hockey sobre hielo y anota ocho puntos

Putin juega hockey sobre hielo y anota ocho puntos

Cuando el juego contaba la mitad el equipo del presidente sobresalía en el marcador con 9 puntos sobre 8, dos de los nueve puntos habían sido marcados por Putin que justamente fue el encargado de abrir el marcador. El juego o al menos las imágenes que el vídeo muestra de Putin juega hockey son muy buenas y entretenidas, que más cómicas resultan siendo curiosas.

Ver a un mandatario en este escenario bajo estas circunstancias es un asunto que no se ve todos los días y precisamente por eso llama tanto la atención. No en vano a pocas horas de ser colgado el vídeo contaba ya con más de 300 visitas.

Muy entretenido Putin juega hockey

Antes de iniciar el partido, el mandatario de 62 años de edad, hizo entrega del trofeo al ganador de la liga nocturna de hockey, “un fantástico proyecto que cuenta con cientos de miles y puede ser que con millones de seguidores en nuestro país”, afirmó Putin.

El presidente de 62 años de edad ya había participado en un juego similar en el 2011 donde afirmó que era la primera vez que se ponía patines, en esta ocasión su niveles nota mejorado, y los puntos que anotó precisamente lo demuestran.

El vídeo comienza con las imágenes de Putin saliendo del Camerino saluda un poco e inicia el juego, luego se muestra su primera anotación, tan rápida que ni el portero la ve, celebran un poco, y se muestra la siguiente anotación, que tiene lugar cuando hay un cobro de tiro libre, un pase y punto.

Luego de celebrar un poco se muestra también al equipo blanco juntar sus puños en símbolo de victoria. La siguiente imagen en el vídeo de Putin juega hockey es acomodándose para la foto, un momento memorable que no queda solo allí sino estos vídeos y en la mente de todo quienes lo vieron. Bastante entretenidos ver al sereno presidente muy activo en la cancha.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 agosto 2015 a las 9:24 en InicioCosas curiosasPutin juega hockey sobre hielo y anota ocho puntos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Putin juega hockey sobre hielo y anota ocho puntos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.