Hace tiempo García Baquero lanzó una gama sin lactosa, siendo probado por intolerantes a la lactosa y asegurando que la calidad precio ¡es soprendente!

Ahora García Baquero se reinventa y crea una gama de queso tierno, exactamente nos hicieron llegar a Helektron.com un kit con sus variedades de queso fresco, siendo uno entero, dos cuñas enteras y una ya cortado.

Estos quesos tiernos puedes usarlos en multitud de recetas, ya que al ser bajo en grasa y tener un sabor suave nos permite mezclarlo con todos los ingredientes imaginables.

Se trata de un queso suave y cremoso, estupendo para comerlo solo o añadirlo a una ensalada de lo más rica y sana.

Os dejo una ensalada buenísima y sana, allá va:
Primero cortar el queso a dados. Pelar el aguacate y cortarlo también a dados. Lavar las fresas y cortárlas también a trozos. Con los tomates Cherry, lavarlos y partirlos por la mitad. Una vez preparados los ingredientes, mezclarlos todos junto con el maíz.
A continución en el recipiente de la batidora echar la miel, el vinagre, la mostaza, el aceite, la sal y la pimienta y triturar. Conservar y aderezar la ensalada en el momento de servir.

por nemi

Un comentario en «Queso tierno de García Baquero»
  1. Y una pregunta yo tengo un Ipod y IPAD, es craesneio claro esta tener un GPS ok eso entiendo por ende tendria que comprarme un Iphone pero tambien es craesneio estar conectado siempre a internet cierto? es decir tener un plan con telefonica y pago mensual?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *