Rajoy y los inversobres

Ayer en el debate sobre el estado de la nación en el discurso de Rajoy y hablando del estado de las cuentas dijo “inversobres” en vez de “inversores” algo que a día de hoy es un tanto “irónico” ya que es un tema aun pendiente por aclarar por parte del Gobierno de España.

Rajoy y los inversobres

Rajoy y los inversobres

Quizás es que al decir tantas veces sobres ya le sale solo, quizás por una apuesta entre los miembros del PP para ver quien se atrevía a decir sobres en uno de sus discursos o quizás simplemente porque nuestro Presidente no sabe ni tan siquiera leer, ocurrió lo siguiente. Atentos al vídeo:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 febrero 2013 a las 10:04 en InicioActualidadRajoy y los inversobres y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Rajoy y los inversobres y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.