Ratones muy inteligentes

Los ratones se han caracterizado por ser animal no muy afines con los seres humanos, la razón de esto es que no tienen un aspecto muy estético y al contrario pueden asustar a las personas, sobre todo a las mujeres, un gran susto, también son relacionados con diferentes enfermedades razón por la cual se trata de exterminar a estos animales de los hogares.

En muchos laboratorios se experimenta con ratones para encontrar curas de diferentes enfermedades o para saber la reacción que puede tener un ser vivo a un medicamento específico, pero lo que no se conocía hasta el momento era un grupo de ratones muy inteligentes, que realizan diferentes actividades.

Un grupo de ratones muy inteligentes

Este grupo de ratones son capaces de hacer admirar a las personas gracias a los trucos que logran hacer, son muy llamativos y hasta el momento no se sabía que estos animales fueran inteligentes.

Ratones muy inteligentes

Ratones muy inteligentes

Entre el repertorio que realizan los ratones muy inteligentes encontramos, jugar en cuadro, en raya, encestar en la canasta y algunas veces patinar, maniobras hechas por otros animales, pero en esta oportunidad también por ratones. Estos animales logran saltar obstáculos e interactuar de una forma acertada con las personas, lo cual no se ve con frecuencia.

Para lograr que los ratones hagan todas estas maniobras no solo se requiere que sean inteligentes los animales, sino que también se necesita de un buen entrenamiento, en donde el entrenador, que es una persona, logre que el ratón entienda el recorrido o la actividad que debe realizar y los instrumentos que deben utilizar para la misma.

En este video podemos observar como los ratones no les tienen miedo a las personas y de igual forma las personas o mejor dicho el entrenador que puede ser una mujer no le tiene miedo a los pequeños roedores inteligentes, ya que se ve como ellos comen de la mano de su entrenador, lo cual demuestra un buen grado de confianza.

Otros de los trucos que pueden realizar el grupo de ratones muy inteligentes

Otras de las actividades o trucos que pueden realizar estos novedosos animalitos es andar en patineta, pasarles monedas a las personas, les ponen anillos a las personas con solo darle el anillo y mostrarles el dedo en el cual debe de colocar el anillo. Pero en realidad cada una de estas actividades no son más impactantes que el hecho de que se pueden comunicar efectivamente las personas y estos animales.

Estos ratones muy inteligentes logran cautivar la atención de las personas de todas las edades, son una buena opción a la hora de montar un circo o un lugar de entretenimiento para grandes y chicos. Es de admirar el tratamiento que tienen estos entrenadores con los ratones, seguro que nunca han sufrido de las agresiones de las personas.

Se debería fomentar el entrenamiento para los ratones muy inteligentes y para los que no lo son tanto, para que de esta forma se cree una buena relación entre las personas y estos animales que han tenido enemistad durante años.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 enero 2013 a las 19:56 en InicioCosas curiosasRatones muy inteligentes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Ratones muy inteligentes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.