Razones por las que merece la pena cuidar a tu perro

Si, tu mascota es un perro, existen algunas cosas que debes saber, datos curiosos, que te servirán para conocer más a tu adorable animal que mas de darte muchos momentos de alegría, es tu más fiel amigo.

Las curiosidades que debes saber de tu perro una mascota ideal

Es importante conocer las cualidades que hacen de tu perro una mascota ideal, para que puedas dominarlo y entenderlo de la mejor forma posible.

  1. Sabias que un año canino es de 7 años en lo que un humano solo vive uno y que el perro más viejo de la historia vivió 29 años que equivale a vivir 203 años, mientras el promedio normal de vida de un perro es de 8 a 15 años.
  2. Cuando tu perro ladra de noche y toda esta en silencio, es porque el oído canino tiene la capacidad de escuchar a una distancia de hasta 225 metros.
  3. El reloj interno de tu perro una mascota ideal es exacto, siempre sabe cuándo es la hora de comer, de pasear y la hora en que llegas del trabajo
    Razones por las que merece la pena cuidar a tu perro

    Razones por las que merece la pena cuidar a tu perro

  4. Sabias que se dice que en el naufragio del titanic sobrevivieron dos perros, cuando se dijo que nadie había sobrevivido a este terrible accidente.
  5. Alguna vez escuchaste que el primer ser viviente en ser enviado a la luna fue una perra llamada laika el 3 de noviembre de 1957 y que solo vivió 7 horas en el espacio.
  6. En el mundo existen más de 800 razas de perros, llegando el gran danés a ser la raza que más crece ya que puede medir entre 80 y 90 centímetros y que la más pequeña es el chihuahua, así como el perro más veloz del mundo es el galgo ya que corre 72 km/ph, la más pesada es el san Bernardo porque puede llegar a pesar 55 y 80 kilos.
  7. ¿Sabías que tu perro una mascota ideal suda? La respuesta a esa pregunta es si, los perros sudan por la almohadillas plántales de sus patas.
    Razones por las que merece la pena cuidar a tu perro

    Razones por las que merece la pena cuidar a tu perro

  8. La nariz de los perros permanece fría porque los ayuda a eliminar el calor corporal y mientras esta más larga sea es más fácil de mantenerse a temperatura.
  9. Los perros empezaron a ser domesticados en la era paleolítica.

Como debes cuidar a tu perro una mascota ideal

Antes de adquirir una mascota sin importar la que sea, debes tener en cuenta que necesita un buen hogar, debe ser bien alimentado, ejercitado, vacunado y sobre todo deberás brindarle mucho cariño, par que este crezca sano y pueda retribuirte todo ese cariño brindándote la mejor compañía y fidelidad que podrás tener.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 marzo 2013 a las 11:18 en InicioCosas curiosasRazones por las que merece la pena cuidar a tu perro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Razones por las que merece la pena cuidar a tu perro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.