Si alguno de vosotros estáis buscando «excusas» para no acabar compando un iPhone 3G, os recomiendo que toméis nota de las siguientes:

10. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.

9. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos. El color de moda en el mundo (menos en Venezuela) es el rojo.

8. El iPhone 3G no tiene teclas. Cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70″™s.

7. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.

6. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100

5. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple (comprado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.

4. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).

3. Cuando estés aburrido en la consulta medica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio medico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad britanica).

2. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

1. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes **** con ella, estas perdido»¦ ¡NO GRABA V͍DEO!

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

17 comentario en “Razones y consejos para no comprar un iPhone 3G de Apple”
  1. jajaj bola de babosos; estoy de acuerdo con tigo. mejor si quiero un iphone me compro la imitacion china jajaja es mejor; soporta java y todo ajaja
    pero nunca pagaria tanto por una m**** como lo es el iphone.. mejor me quedo con el lg arena

  2. Sendas estupideces decis! seguro no sabes, es mas garantizo que nunca viste un iphone en persona!

    iphone es lo mejor! de lejos! y el 3Gs mil veces mejor que el 3G. jajajajaja!

    pobre neanderthal tecnologico que sos!

  3. Joer, pero que tontos los comentarios.

    El artículo es un artículo IRÓNICO y fantástico, claramente todo en plan coña. Está parodiando a los típicos anti-Apple o anti-iPhone, narices, que no pillais una!

    A mi todas las razones me parecen buenísimas (muy graciosas quiero decir con eso)… pero alguna realmente no se aleja demasiado de la realidad (como que seguro se pone guarro si tienes las manos sudadas, te chupas el dedo o… weno, te/le haces a tu novia otras cositas con el dedo antes de usarlo), jejeje

    1 saludote y tomaos la vida con más humor y calma, insensatos!

  4. Ese pobre imbecil ni color q nunca tuvo dinero para comprarse un iphone, sus papas no le dieron dinero y hasta lo golpearon por eso, penso en prostituirse pero nadie le daba mas de 10centavos y asi nunca pudo comprar el iphone q tanto quizo, peor ahora con el trabajo de mierda q tiene, por eso ahora habla mal del iphone por la pura envidia, pobre imbecil.

  5. dices puraa mierdaa !!. ..
    seguroo eres de la universidad britanicaa o algo por el estiloo ..
    no es posiblee. .. k tantas pendejadas se publiken en una paginaa web. .
    sin nisikieraa pensar en las estupideces k escribes. . .

    idiotaa !

  6. Se puede saber q tonterias dices?… menudo rallado y menudas tonterias de consejos das…

  7. El iphone no es para neonatos, en lo personal le he sacado mucho provecho, es entretenido, práctico y muy funcional. He conocido personas que tienen un iphone pero simplemente se quedan con las aplicaciones que vienen por default, tal vez el que puso las 10 razones para no comprarlo,no esta enterado del verdadero potencial de este aparato. Si quieren comprar un iphone primero investiguen bien tooodo lo que pueden tener, les recomiendo http://ihacks.ru
    saludos

  8. Es muy bueno. Parece mentira que la gente opine tan seriamente de algo que pretende ser gracioso. Muy bueno lo tuyo.

  9. ¿Cuantos años tienes? ¿10? ¿Sabes lo que es el sentido crítico? Gracias por hacerme perder el tiempo simpático.

  10. Ah claro, que tu crees que la gente que se ha leido esta mierda estaba buscando razones pa no comprarselo no? A lo mejore tengo que explicarte como funcionan los buscadores y el hecho de introducir una particula de negacion no varia demasiado los resultados no?

  11. Lo que es una bobada es meterse en una página buscando «razones para no comprarse un iPhone», si necesitas tantas razones quizá es porque le admiras tanto que deberías comprártelo. Yo añadiría otra «razón para no comprarlo»: Tampoco funciona en Invierno con guantes. Así que ya sabes, si quieres un móvil que no te funcione ni en verano ni en invierno, iPhone es la solución ;-). No le busques 3 pies a un gato, ni tetas a una hormiga. Paz

  12. seria mas honesto de tu parte dejar de decir tantas cosas bobas, asi es la tecnologia y no puedes detenerla, es obvio que siempre va a salir algo nuevo, pero si vives esperando a que salga el nuevo, jamas tendras nada, o dime, por que tu no usas una maquina de escribir en lugar de una computadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *