Reacción de bebés comiendo limón

Por lo general cuando las personas comen algo amargo hacen una cara divertida, en especial cuando es limón, ya que este aunque es saludable, no es fácil de consumir al principio. A continuación podemos observar la reacción de los bebés comiendo limón, aunque no es apropiado darle esto a los niños pequeños, puede llegar a ser muy divertido y una experiencia diferente para ellos.

Algunos bebés comiendo limón
El primer lindo bebe se mete el limón a la boca, al principio parece que fuera a llorar, pero no, demostró su valentía sacándose el limón y saboreándolo por un momento. Aunque los gestos que hacia si demostraba lo amargo que estaba este saludable, pero no fácil de comer, alimento.
El siguiente bebe prueba dos bebés el limón y cuando siente su amargo sabor lo retira de la boca, aunque tratan de que siga comiendo él se niega, porque no le agrado como sabía este alimento, que de seguro va a probar en muchas ocasiones en el futuro.
Siguiendo con los bebés comiendo limón encontramos a una pequeña niña que se queda un rato saboreando el limón y después se da cuenta que este elemento era muy amargo y que no le gustaba. la niña demostró de varias formas lo que estaba sintiendo o por lo menos el sabor que tenía en su boca.

Reacción de bebés comiendo limón

Reacción de bebés comiendo limón

Los padres deben velar por el bienestar de sus hijos, pero en esta oportunidad los padres buscan un poco de diversión, para lo cual se untan un dedo de limón y después dejan que el niño lo pruebe. De seguro esta es una buena táctica, para que en el futuro el pequeño no vaya a chupar dedo.
Siguiendo con el vídeo de los bebés comiendo limón vemos a un bebe que comió limón por su propia cuenta, pero el resultado fue una cara de desagrado total, porque el elemento no tenía un buen sabor.
Otro de los bebés recibe el limón en sus manos, se lo mete a la boda, pero al darse cuenta que no sabe agradable, se lo devuelve a su mamá, esta fue su forma de decir que no quería este elemento o de compartir con sus padres.
Uno de los bebés espera con ansias a que su madre le de lo que tiene en la mano, pero cuando recibe el limón, hace algunos gestos que demuestran el desagrado.
Una linda bebe no le desagrada mucho el sabor del limón, ya que lo prueba y lo vuelve a probar cuando su mamá lo coloca en la boca. De seguro a esta niña no le va a costar tanto trabajo acostumbrarse a los sabores amargos.
Este vídeo de bebés comiendo limón muestra a un bebe que prueba el limón, hace un pequeño gesto y después se divierte con su familia, ya que para ellos fue un gran espectáculo ver al niño comiendo este alimento.
Por último entre muchos bebés encontramos a un lindo niño que tiene un su boca un pedazo de limón y al sentir el amargo sabor lo bota al piso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 julio 2014 a las 8:37 en InicioCosas curiosasReacción de bebés comiendo limón y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Reacción de bebés comiendo limón y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.