Reacción de un niño después de ir al dentista

Por lo general todas las personas le tienen miedo a los dentistas y mucho más los niños, ya que si no se ha tenido un cuidado adecuado con los dientes se tienen que realizar algunos tratamientos un poco dolorosos, en los que se incluyen agujas, jeringas, entre otros. Aunque el odontólogo causa un poco de temor no es normal que un niño adquiera comportamientos totalmente inadecuadas después de la cita.

En el siguiente vídeo veremos a un niño después de ir al dentista, el cual se encuentra con su papá en su auto, el pequeño empieza a adquirir un comportamiento muy extraño, tal vez quiera jugarle una broma a su acompañante o tal vez, si quedo afectado por la cita o en particular por los medicamentos utilizados en la misma.

Desaliento a causa de la anestesia. Es normal que cuando los niños salgan del dentista tengan un poco de sueño, ya que se les suministra un poco de anestesia para poder sacar los dientes. Este niño a pesar del sueño empieza a preguntar si le colocaron puntos y trata de tocarse, ante lo que el papá le dice que no.

Reacción de un niño después de ir al dentista

Reacción de un niño después de ir al dentista

Sentirse raro y ve doble. Una vez sentado en el carro comienza a manifestar que se siente raro y le pregunta a su padre, si tiene cuatro ojos ante lo que el padre le dice que sí. Tal vez el adulto conoce que el niño acostumbra hacer bromas o llamar la atención, por lo cual no ve gravedad en la reacción del niño después de ir al dentista.

Palabras incoherentes. El niño después de ir al dentista dice cosas incoherentes que en lugar de causar enojo o preocupación en el padre, le causan risa. En otro caso la familia se sentiría preocupada y llevaría al niño a la clínica, pero en este caso muy seguramente conocen su temperamento bromista y le sigan la cuerda, ya que es muy gracioso.

No puedo ver nada. Mientras que el niño ver por la ventana dice que no puede ver nada, esto de seguro hace parte de una estrategia para que los padres no lo vuelvan a llevar a donde el odontólogo, teniendo en cuenta que el tratamiento realizado genero dolor, pero el padre no cae tan fácil y le dice que el sí puede ver.

El niño actúa y actúa sin lograr el objetivo de asustar a su padre para que no lo vuelva a llevar a ese lugar, ya que según el pequeño se pone en peligro su integridad. Seguramente el padre cuando era pequeño hizo lo mismo porque no le cree nada.
El niño después de ir al dentista realizó un dramatizado que no logro convencer a los adultos, pero en su último intento dijo será que esto es para toda la vida, si con esto no le creyeron, ya no se puede hacer nada, sino resignarse a las visitas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 agosto 2014 a las 8:37 en InicioDeportesReacción de un niño después de ir al dentista y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Reacción de un niño después de ir al dentista y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.