Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes

Generalmente cuando los estudiantes hacen bromas a sus profesores estas no suelen ser tomadas de la mejor manera y es que comúnmente las bromas que los chicos hacen suelen ser bastante fuertes o agresivas. Pues en esta ocasión hemos querido presentarte un vídeo donde un profesor reacciona a la broma de sus estudiantes de manera realmente divertida y sorprendente.

El vídeo del cual te hablamos tan solo dura 2 minutos y 11 segundos y en un comienzo nos dan el contexto que primero, el profesor siempre que le sonaba el teléfono en clase a uno de sus estudiantes les pedía que contestarán, pero con el altavoz puesto. Pues aprovechándose de esta regla impuesta por el mismo profesor los estudiantes decidieron, hacerle una broma el día de April Fools que es algo así como el “Día de los Inocentes”.

La broma fue excelentemente planeada y es que los jóvenes decidieron que alguien más llamará a una de sus compañeras en horario de clase. El teléfono suena y siguiendo la política del profesor todos se detienen a escuchar la conversación que la joven tiene.
Oh sorpresa la llamada que recibe la joven es de un centro de recursos de embarazos, donde según lo planeado ella se había realizado una prueba de embrazo que en ese momento le comunicaban había salido positiva. La persona que llama felicita a la joven y el profesor sigue riendo, pero claramente llega un momento en el cual se siente avergonzado por haber hecho pasar por esta situación a la joven.

Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes

Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes

Es claro que ninguno desearía que un embarazo, que seguramente no es planeado, fuera dado a conocer ante tantas personas de esta manera y es por eso que seguramente el profesor empieza a sentir vergüenza.

La situación de la joven se vuelve más bochornosa, o por lo menos así lo siente el profesor, cuando la persona que llama le dice que saben que el padre del bebé no se encuentra presente y que por esto ellos estarán contactándose durante todo el proceso. El rostro del profesor claramente demuestra su vergüenza, la cual intenta ocultar tapando parte de su cara con una hoja que tenía en sus manos.

La broma de este grupo de jóvenes ha sido tan bien elaborada que el profesor al ver que la chica termina la llamada inmediatamente se disculpa públicamente con ella, claramente por la situación a la cual la ha expuesto.

Lo Mejor está por venir y es que la chica con un tono muy tranquilo le dice que “está bien”. También le dice que ya lo ha asimilado y así poco a poco se acerca la revelación de tal broma al decirle que hasta ha pensado el nombre que le pondrá al bebé, el cual será Abril y el segundo Fool, el cual le deja claro al profesor que ha sido toda una broma del día de los inocentes.
La carcajada no se hace esperar tanto en el profesor como en el resto del grupo, que seguramente estuvieron por estos minutos aguantando la risa.
Es sin duda alguna una excelente broma.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 noviembre 2016 a las 10:57 en InicioActualidadReacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Reacción de un profesor ante la broma de sus estudiantes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.