Reacciones graciosas de animales

Los animales pueden reaccionar de diferentes formas ante objetos que resultan desconocidos o que les hacen ver cosas extrañas, ya que en su mente no existe malicia, solo ingenuidad, amor y diversión para proporcionar. Aunque es malo burlarse del dolor ajeno y más del de seres indefensos, en ocasiones es imposible no disfrutar de algunos eventos divertidos.

A continuación vamos a ver un vídeo en donde se muestran diferentes reacciones graciosas de animales que se encuentran con un ser idéntico a ellos en el espejo. Se encuentran reacciones de diferentes características, pero todas de igual manera divertidas.

Reacciones graciosas de algunos animales

En el primer lugar de este vídeo encontramos a un lindo perrito, que se encuentra con un animal totalmente idéntico en frente suyo. Este perro fue muy amistoso con la visita recibida, ya que lo único que quería era jugar un rato, pero para su desdicha el visitante se dedicó todo el tiempo a imitarlo, lo que le causo curiosidad.

Reacciones graciosas de animales

Reacciones graciosas de animales

Siguiendo con las reacciones graciosas de los animales ante los espejos encontramos a otro perro, un cachorro café no tan considerado como el anterior, ya que este si trato de darle algunos mordiscos a su visitante, corriendo con la mala fortuna que era detenido por una barrera invisible. Insistió varias veces pero después se dio por vencido.

En la tercera escena encontramos a otro tipo de protagonista, un lindo monito que es aún más cordial y cariñoso que el primero, ya que trata de darle algunos besitos al visitante que tenía su misma apariencia, lástima que estos besitos no se sintieron nada reales.

Entre las reacciones graciosas se encuentra un gato un poco peleón, que trataba de proteger su territorio de un visitante de sus mismas características que inspiraba desconfianza. Una tras otra vez trato de arañar a su enemigo, pero siempre lo recibía una pared transparente.

Un conejo negro tuvo una reacción un poco diferente a todos los demás, este no trato de jugar, ni de enfrentarse, solo huyo para no tener que ver a su competencia directa.

No solo los animales se tienen que enfrentar a los espejos en espacios cerrados. Un lindo pájaro se enfrenta a un pajarito igual que él, en el espejo de un automóvil, el animal intento vencer a su rival, pero no obtuvo el resultado deseado.

En este vídeo se encuentran gran variedad de reacciones graciosas y de animales, pero solo tomaremos algunas como es el caso del gato café, que jugo y lucho con el gato del espejo, aunque en realidad parece que no fue tan divertido para él, pero si para los observadores.

Otro de los animales que aparece en el vídeo es un perro blanco, que estaba jugando con el espejo, bueno por lo menos con el perro que aparecía en el espejo y también desaparecía rápidamente.

Tal es la ingenuidad de los animales, que otro de los perros trato de traspasar el espejo, de seguro para jugar con el perro que se encontraba en él, pero no lo pudo lograr, solo se llevó un golpe un poco fuerte.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 junio 2014 a las 8:14 en InicioCosas curiosasReacciones graciosas de animales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Reacciones graciosas de animales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.