Recopilación de los vídeos más chistosos

No hay mejor tratamiento para el desestrés y empezar el día con pie derecho, que hacerlo de una manera cómica y feliz, para ello, el recomendado es esta recopilación de los vídeos más chistosos en YouTube, vale la pena chequearlo para echar a reír un ratico.

Ocurrencias que resultan en los vídeos más chistosos

La ocurrencia de las personas o la simple ignorancia lleva a que hoy sean ellos los protagonistas de las risas, pues no cabe duda que resultan bastantes particular sus actuaciones que sean a propósito o no, hoy hacen parte de la recopilación de los vídeos más chistosos en YouTube.

Recopilación de los vídeos más chistosos

Recopilación de los vídeos más chistosos

En esta recopilación se podrá ver un interesante compendio de más de 10 vídeos en donde cada uno ofrece una buena dosis de risa, para compensar el día, el mes y porque no, el año. Son solo seis minutos que prometen risa sin parar.

Top de los vídeos más chistosos

En el primer vídeo de este compendio se puede observar cómo la mano una persona queda atrapada entre los dientes de un cocodrilo, pero no es de asustarse, este es de juguete.

El siguiente vídeo sube el nivel de risa porque aparece un señor de avanzada edad y muy poco listo que intenta romper un ladrillo con su cabeza, acción que le resulta imposible, al final cae al suelo agotado con los intentos.

Los dos siguientes son el resultado de la mala suerte, en el primero aparece alguien que está presentando las piruetas de un motociclista el cual cae apenas las cámaras se posan sobre él cuando la moto va en movimiento, en el siguiente un hombre que sobre un brinca brinca va a hacer una vuelta hacia atrás calcula mal y termina cayendo en el piso.
Definitivamente contaron con muy mala suerte estas personas, por fortuna no se lesionaron gravemente y están hoy en el conteo de los vídeos más chistosos.

Continuando con estos vídeos el siguiente resultan ser bastante dolorosos, son también caídas por cálculos mal hechos, el primero es un hombre que intenta pasar una piscina de un salto, pero se quedó corto en este y al pasar al otro lado cae en seco propinándose un golpe.

El otro es de un joven cuyos amigos lo impulsan para que sobre una cuerda alcance distancia para saltar al agua, pero al agua ni la distancia, en el mismo lugar cae de car dándose un fuerte golpe en su cara.

Los siguientes dos se pueden titular como “enganchados” porque literalmente así quedaron los protagonistas de esta grabación, el primero es un joven que trata de saltar un carro de golf y su pantaloneta se queda enredado con el techo del vehículo y en el otro un joven en salto con garrocha que al pasar al otro lado se encuentra de nuevo con el objeto y se lesiona en su rostro.

Y estos son solo la mitad de los vídeos que se podrán aprecias en este compendio de los vídeos más chistosos, súper recomendados para no parar de reír.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 febrero 2015 a las 14:23 en InicioCosas curiosasRecopilación de los vídeos más chistosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Recopilación de los vídeos más chistosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.