Recopilación de vídeos divertidos

Para obtener momentos divertidos no es necesario hacer un gran esfuerzo, ya que la vida está llena de los mismos, cada una de las personas, animales y demás elementos sin querer generan espacios de diversión, en donde son víctimas de sus propias bromas. A continuación vamos a nombrar algunos vídeos divertidos, recopilados en un solo producto.

Algunas escenas de los vídeos divertidos

Iniciando el vídeo vemos como algunas personas están practicando en un muro de escalar, una joven ya se encuentra en la parte alta de este elemento y cuando el otro joven se dispone a subir esta se resbala, aunque baja con la ayuda de la cuerda, se da un buen golpe contra algunos elementos que estaban en su camino.

En la temporada de invierno en los países donde nieva no es fácil la movilización, esto se demuestra en la siguiente escena donde un carro va en reversa, pero como no puede divisar bien lo que se encuentra en su camino, le pega a otro carro. Aunque es un poco irresponsable la acción, el conductor del carro solo quería estacionarse en un lugar.

Recopilación de vídeos divertidos

Recopilación de vídeos divertidos

Siguiendo con la recopilación de los vídeos divertidos vemos a unas personas que están celebrando un matrimonio, una pareja va delante de los novios, el hombre lleva cargada a la mujer y los dos se caen al piso, mientras que los novios siguen tranquilamente.

Las artes marciales y la gimnasia requieren de lugares especiales para ser practicadas, ya que de lo contrario a las personas les puede pasar como a uno de los protagonistas del vídeo, el mismo en lugar de caer parado como deseaba, cayó sobre la cara.

Los vehículos con animales no son tan confiables, ya que en algunos casos los animales tratan de hacer los que desean y lo no que indiquen las personas que se movilizan en los mismos. Este es el caso de unas personas que iban en un medio de transporte que iba guiado por dos caballos, sin importar las ordenes, los caballos siguieron por el camino que ellos deseaban.

Ensayar en pareja para un baile puede ser un poco peligroso, esto se demuestra por medio de los vídeos divertidos mostrados en este recuento, ya que el hombre de la pareja sube un poco su pie como parte de la rutina, pero lo que hace es pegarle en la cara a su compañera, menos mal que fue despacio y no le causó un gran daño.

Los columpios son un medio de diversión, pero estos deben ser utilizados con precaución para que no suceda como al padre que se empujó a su hijo en este elemento y el jovencito salió volando y se dio un golpe contra una mesa para niños que se encontraba en el lugar.

Ayudar a un amigo a hacer un clavado no es una tarea fácil, sobre todo cuando se encuentran obstáculos en el camino, esto le sucedió a uno de los protagonistas de los vídeos divertidos, en donde el amigo que llevaba al otro joven en sus hombros se estrelló contra una silla.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 diciembre 2014 a las 8:21 en InicioCosas curiosasRecopilación de vídeos divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Recopilación de vídeos divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.