Regalos para enfadar a los niños

Los regalos en el cumpleaños, en navidad o en cualquier otra fecha de importancia pueden ser de mucha alegría a los niños, sin embargo, los regalos de los que se habla en este vídeo no son del todo motivo de felicidad; por el contrario, son regalos que dejan como resultado a los Niños enfadados.
Dos niños comenzan a sacar sus regalos con la mejor dispocisión del mundo, desde luego que la alegría no les duró mucho tiempo, sólo duró hasta el momento en que comenzaron a sacarlos de sus empaques, la reacción del primer niño fue decir; no me gusta esto, ya que se trataba de un tarro normal.
Este vídeo muestra varios Niños enfadados como consecuencia de unos regalos no apropiados que recibieron, todo hacia parte de una broma que realizaron varios padres. En el caso de una niña que recibió como regalo una banana muy madura, en lugar de renegar o decir que no le gustaba se la comió.
Niños enfadados que expresan sus sentimientos de varias formas
Entre los regalos se esperan muñecas, carros, bicicletas u otro tipo de juguetes, que proporcionarían alegría a los pequeños, sin embargo lo que recibieron fueron elementos no apropiado para ellos, como un cortaúñas, una cebolla o aun un sándwich a medio comer.
Los niños enfadados tenían mucha razón con respecto a su comportamiento, ya que nadie pequeño o grande desea recibir un regalo de esta clase. La idea de estos vídeos era proporcionar diversión a muchas personas, aunque los niños sintieran decepción por un tiempo, pero claro que después sus padres los recompensarían.

Regalos para enfadar a los niños

Regalos para enfadar a los niños

Todos los niños que recibieron los regalos de las fechas especiales en el vídeo, sintieron una gran decepción, en realidad los padres les regalaron los elementos más inútiles para un niño, como es un martillo, a los niños cosas de niñas y a las niñas cosas de niños, todos expresaron del desagrado de diferentes formas, unos llorando, otros lanzando al suelo los regalos y otros gritando a causa de que estaban muy enojados por los particulares regalos recibidos de los padres.
Dos de los niños presentados en el vídeo lanzaron sus desagradables regalos contra el piso o contra otros elementos, es necesario ayudarlos a que controlen su agresividad, aunque es necesario tener en cuenta que estos regalos sacan de quicio a cualquier persona. Y causan que los niños enfadados reaccionen de esta forma.
Otro de los niños reacciona en forma diferente, él en vez de gritar, llorar o reclamar, se sienta y con una de sus manos en la cara comienza a demostrar que sentía tristeza por el incidente, aunque los niños enfadados de seguro se sorprenderían más cuando recibieran sus verdaderos regalos, que estaban lejos de los elementos entregados.
Esta clase de broma divierte a muchas personas, los niños están construyendo su personalidad, por lo cual pueden reaccionar de una forma inesperada. Aunque es importante que los padres tengan cuidado con estas bromas y no incluir elementos con los que los niños se puedan hacer daño como un martillo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 abril 2014 a las 9:34 en InicioHumorRegalos para enfadar a los niños y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Regalos para enfadar a los niños y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.