Respuesta de Miss Colombia, motivo de burlas

Siempre a una situación positiva se le tiene que sacar el feo, y esto fue lo que le pasó a la actual Miss Universo, Paulina Vega quien por su respuesta poco acertada al comienzo, inundó las redes sociales con comentarios sobre “es una pregunta muy difícil”.

“Pregunta muy difícil”, la respuesta de la señorita Colombia

Durante el desarrollo de del certamen más importante de la belleza, el Concurso de Miss Universo, Paulina Vega, quien representaba a la república de Colombia quedó entre las 5 finalistas y como ya conocemos fue la ganadora.
Sin embargo, hubo una situación de la que sacaron partida los burlones, y ahora por la respuesta de la señorita Colombia, Paulina no quedó muy bien en redes sociales. El vídeo que circula ahora en YouTube registra de qué se trata.

Respuesta de señorita Colombia, motivo de burlas

Respuesta de señorita Colombia, motivo de burlas

Durante la primera ronda de preguntas en las que el jurado realizaba la intervención la pregunta fue, qué pueden aprender las mujeres de los hombres y la respuesta de la señorita Colombia fue, “es una pregunta muy difícil”.
Por supuesto esto fue solo al inicio de la pregunta, mientras encontraba una respuesta más adecuada porque al final dijo que algunos hombres creen en la igualdad y es eso lo que las mujeres deben aprender.

No fue tan mala la respuesta de la señorita Colombia

Al final es obvio que salió bien, pero los internautas nada perdonan y por eso hoy Paulina Vega la mujer más bella del universo está en la mira de todos con su respuesta improvisada.

Ya en la segunda ronda de preguntas, en las que era el público a través de las redes sociales el que podía hacerlas, se eligió “cuál es el aporte de su país al mundo”, de nuevo los críticos la pusieron en el paredón pero en este caso no hay justificación alguna, porque la respuesta aunque titubeada fue contundente.

El asunto con la segunda es que pidió que se la repitieran entonces es allí donde todos entraron de nuevo a la crítica afirmando que no la había entendido, pero en un tono sarcástico y molesto.

Pero hay que darle el mérito en la respuesta de la señorita Colombia, porque con millones de ojos puestos en ella, con los nervios al cien, nadie piensa tan rápido ni efectivo, a ella al final le salió bien sino no sería hoy la Miss Universo.

Así hoy ella sea el blanco de burlas en redes sociales, en realidad que cada cual haga su crítica acá en el vídeo de 30 segundos cada cual puede tomar su postura y analizar si realmente merece ser burlada o no va ni al caso.

El resultado está dividido pues así como alguno la critican otro tanto la defiende, el caso es que sea buena o mala la respuesta, ella es hoy la soberana de la belleza mundial y frente a eso ya no hay nada qué hacer. Así las redes sociales como Facebook y Twitter se hayan inundado de mensajes atacándola.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 16 febrero 2015 a las 8:48 en InicioCosas curiosasRespuesta de Miss Colombia, motivo de burlas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Respuesta de Miss Colombia, motivo de burlas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.