Revelan rostro de Jesús a los 12 años

Especialistas de la policía italiana revelan lo que sería el rostro de Jesús a los 12 años. Su revelación ha causado polémica en la comunidad científica. Opiniones de todo tipo se han desatado a través de esta información. ¿Sería así el rostro del hijo de Dios?, ¿a quién se parece, cómo se ve? Mira el vídeo y confírmalo por ti mismo.

Revelan rostro de Jesús a los 12 años en Roma

Preguntas y más preguntas surgen a partir de este particular vídeo que cuenta la noticia de la revelación de la policía italiana. Uno de esos cuestionamientos es, cómo lo lograron. Pues bien, las autoridades revirtieron el proceso de envejecimiento en la imagen tomada de la Sábana Santa de Turín para crear el retrato robot de Cristo como un niño pequeño.

En la imagen en la que revelan rostro de Jesús a los 12 años se le puede ver una cara muy angelical y un leve parecido a la Virgen María, es decir tiene un rostro muy delicado y femenino. Se puede decir que es el punto intermedio de ese niño Jesús o Divino Niño que se conoce y el Jesús adulto en la cruz, así que resulta creíble.
El vídeo ha sido todo un éxito, tanto para católicos como para quienes no lo son, la simple curiosidad o el desarrollo de la técnica para lograr el resultado son argumentos suficientes para tomarse unos segundos y analizar a noticia.

Revelan rostro de Jesús a los 12 años

Revelan rostro de Jesús a los 12 años

La policía utilizó técnicas forenses informáticas que ayudan a capturar a jefes de la mafia o delincuentes comunes. La imagen fue creada para conmemorar nueva exposición del sudario de Cristo. Lo revelan rostro de Jesús a los 12 años.

Cómo revelan rostro de Jesús a los 12 años

En primer lugar, crearon una imagen foto ajuste de la imagen facial en la Sábana Santa de Turín, que muchos creen que es el rostro de Jesús. A continuación, utiliza un programa de ordenador para revertir el proceso de envejecimiento mediante la reducción del tamaño de la mandíbula, adelgazamiento de la cara y el ablandamiento de los ojos llegaron al Cristo más joven.

Las autoridades de Italia usan técnicas digitales iguales, pero invertidas, para crear imágenes actualizadas de jefes de la mafia que se encuentran fugitivos y cuyas caras no se han visto en años. Un ejemplo claro de ello es el caso de Bernardo Provenzano capturado en el 2006 después de que su imagen se volviera a crear de una foto de 1959.
La imagen del pequeño Cristo se creó para coincidir con la más reciente exposición del Santo Sudario de Turín en la catedral del mismo lugar, con ello, esperan atraer a millones de visitantes, entre ellos se cuenta al Papa Francisco.

Sobre la noticia de revelan rostro de Jesús a los 12 años no a todos les sonó algo bueno, pues la revelación abrió el debate sobre la autenticidad de la Sábana Santa, que se imprime con la imagen de un hombre que parece haber sido crucificado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 junio 2015 a las 16:12 en InicioCosas curiosasRevelan rostro de Jesús a los 12 años y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Revelan rostro de Jesús a los 12 años y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.