Acabo de leer esta noticia y me he quedado perplejo.

En resumen, Richard Gere estaba en un concurso en favor de los enfermos de sida y besó efusivamente en la mejilla a la actriz india Shilpa Shetty. El juez condena de ‘obscena’ la escena y dice que deberían cumplir una condena de cárcel. Increíble.

La noticia dice esto:

Richard Gere no podrá volver a la India, a menos que quiera conocer de cerca su sistema de prisiones. Un juez indio ha ordenado el arresto del actor por ‘transgredir todos los límites de la vulgaridad’. El juez Dinesh Gupta considera que la conducta de Richard Gere durante el acto en favor de los enfermos de Sida en el que besó efusivamente en la mejilla a la actriz india Shilpa Shetty fue ‘obscena’ y, por ello cree que tanto el actor de Hollywood como la actriz de ‘Bollywood’ deberían cumplir una condena de cárcel.

El juez dictó las órdenes en la ciudad de Jaipur, después de que un ciudadano denunciara que esa muestra de afecto en público había ofendido las sensibilidades locales, según informó la agencia india Press Trust of India (PTI). Fue entonces cuando el juez visionó las imágenes del beso y las calificó de ‘altamente erótico-sexuales’, alegando que la pareja de actores había violado las estrictas leyes públicas sobre obscenidad.

Gere y Shetty ‘transgredieron todos los límites de vulgaridad y tienen tendencia a corromper a la sociedad’, recalcó el juez. Grandes masas de gente en varias ciudades indias quemaron imágenes del actor durante manifestaciones improvisadas en las que increpaban a Gere. Asimismo, las fotografías del beso, llenaron las primeras planas de todos los periódicos del país.

La actriz citada a declarar

Según la orden judicial, Richard Gere debería permanecer tres meses en una prisión de la India, pagar una multa o enfrentarse a ambas cosas. Gere puede evitar la cárcel si no vuelve a pisar el país, pero se da la circunstancia de que el actor acude habitualmente a India ya que además de participar en numerosos actos en favor de los enfermos de Sida, es un firme defensor de los derechos de los Tibetanos exiliados.

Por su parte, Shetty, fue acusada de no oponerse a los besos de Richard Gere y está citada para comparecer en la corte el próximo 5 de mayo. Según la actriz, el beso y el abrazo que se dieron no fue tan obsceno y opina que los medios deberían preocuparse más por las consecuencias del VIH en un país como India. BQM

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentario en “Richard Gere condenado a tres meses de cárcel por un beso”
  1. que fuerte!!q fuerte!!(como dirian los del tomate jajajaja)
    que por darle un beso en la mejilla le quieran meter a la carcel…indignante!!
    creo que se deberia igualar la justicia en todos los paises…es decir..aqui puedes hacer cualquier cosa por la calle(con ciertos limites..esta claro)y alli ni 1 beso en la mejilla..:S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *