Risa con los minions por medio de varias escenas

Los minions son unos de los personajes principales en la famosa película animada, mi villano favorito, estos proporcionan aventuras divertidas y acciones que causan risa a cada una de las personas que los ven, sin importar que sean grandes o chicos. La risa con los minions se produce a causa de la actitud ingenua y los actos traviesos de estos pequeños amiguitos, que son fieles a su jefe y a sus amigos con los que comparten diferentes aventuras.
En el siguiente vídeo les mostraremos algunos momentos agradables y aventuras graciosas de los minions, que ayudan a que las personas salgan del estrés y causan risa de una forma sana, para que lo puedan ver personas de todas las edades. Al inicio del vídeo vemos como uno de los minions envía a sus compañeros con un elemento contra la cámara y después se ríe de su travesura.

Risa con los minions por medio de varias escenas

Risa con los minions por medio de varias escenas

Al seguir de risa con los minions encontramos a uno de ellos que siente gracia ante un elemento que al voltearlo suena como una vaca, se ríe varias veces hasta que llega otro de sus compañeros al que le muestra y no le causa gracia, al contrario le estira las gafas, lo manda volando y se queda con el elemento que después utiliza y le produce risa.

Risa con los minions por medio de varias escenas

En la siguiente escena de este vídeo que produce risa con los minions, encontramos a uno de estos personajes que por poco se cae a un abismo y llama a otro para mirar cual puede avanzar más sobre el abismo, para cumplir esta tarea uno de estos divertidos personajes llega con un metro. Para ganar el segundo participante pego una chupa y se paro en el extremo, pero su contrincante lo tumbo.
Después uno de los minions llevo una escalera y la clavo, pero el otro de elevo con una caña de pescar, pero gana la competencia el que estaba midiendo, ya que fue lanzado por un cañón. La imaginación y creatividad de las aventuras de estos personas son las que causa la risa con los minions, por último en este vídeo vemos como uno de los minios está creando figuras con las manos en una parte oscura, creó un pato, una paloma y después la cara de su jefe, sin pensar que este iba a llegar en este momento.
Así termina su juego con las manos y en general el vídeo que puede ser visto por todas las personas que desean pasar un momento divertido y un rato lejos del estrés diario. Los minios son muy divertidos e inofensivos por lo cual son especiales para ver en familia, pasar un momento agradable y compartir con las personas que más se quiere.
Esperamos que les haya gustado el vídeo, cada una de las escenas y que se hayan reído mucho con las divertidas ocurrencias de estos pequeños personajes de muy pocas palabras, pero de una gran imaginación.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 octubre 2013 a las 18:03 en InicioHumorRisa con los minions por medio de varias escenas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Risa con los minions por medio de varias escenas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.