Roban a Papá Noel

El estrago de la crisis ocasiona hurto Noel. Hurto Noel puede ser una frase que identifique la curiosidad narrada a continuación. Dice la noticia que la crisis ha dejado sus huellas en el mismo San Nicolás. Lo terrible es que miles de niños se quedaron sin juguetes a causa de que la entrega anual de regalos fue objeto de hurto, lo cual se da por la inseguridad.

La policía informó que Santa Claus pudo haber sufrido un terrible atraco y los regalos se desviaron hacia las manos de los amigos de lo ajeno. Es posible que algún enfermo le haya arrebatado su famoso trineo, mientras bajaba por una chimenea de la zona Bulón. Según parece el hurto fue a la 3 de la mañana.

No es creíble que se presente un hurto Noel pero sí pudo haber sucedido, porque los regalos no llegaron. Lo que se comenta es que el 25 de diciembre mientras el ídolo infantil se proponía realizar su labor de entregar sus regalos a los niños, fue objeto de una trampa mortal. El comisario Roberto Péretz investigó.

En la investigación realizada por el comisario, quien encabezaba la investigación policial dijo que esos malvivientes angostaron el ancho paso de la chimenea y que para este fin se valieron de introducir dentro de ella trapos y cartón, lo cual inmovilizó al filántropo infantil e hizo que tuviesen tiempo de arrebatarle todo.

El hurto Noel sucedió al robarse el vehículo con todos los regalos y además se llevaron también los animalitos que ejercen la tracción para el logro de su desplazamiento.

Santa Claus, símbolo de hurto Noel.

La pronta intervención policial en el lugar y en momentos recientes del incidente, no pudo impedir el robo, pobre papá Noel está desolado, llora por no poder ejecutar sus acciones filantrópicas de todos los años. Se dice que papá Noel manifiesta que es la segunda vez que le atacan los renos.

Estos son muchos sufrimientos para alguien que ama a los niños y lucha por sus regalos cada año. Está en espera de tomar una decisión en cuanto a este asunto de la filantropía, la cual podría ser, no volver a trabajar en pro de los regalos de los niños. Parece que los renos hayan sido vendidos a una casa de comidas rápidas.

Roban a Papá Noel

Roban a Papá Noel

Lo peor de todo es que da toda la idea que quien compró los renos fue Mal Donal y que ahora tendría sabor a hamburguesas. Hurto Noel, se hizo de las suyas y hasta se puede decir que uno de los involucrados fue el famosísimo Mal Donal que es lo peor del incidente. Nuca se podría alguien imaginar tal cosa.

Ahora qué será de los niños pobres que siempre esperan los regalos de Santa Claus cada año, pero todo por la bendita crisis económica que afecta tanto. Aun se dice que el asunto no para ahí, pues después de algunos días del atraco, uno de sus ayudantes enanos lo denunció por maltrato físico y salió en los diarios.

Como resultado de lo anteriormente dicho, 176 de los compañeros enanos fueron liberados de tener que trabajar de sol a sol para servir a los niños menos favorecidos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 octubre 2012 a las 11:51 en InicioCosas curiosasRoban a Papá Noel y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Roban a Papá Noel y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.